“experiencia gastronomica vegetariana”

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“experiencia gastronomica vegetariana”
Opinión escrita el 23 enero 2014

es un excelente restaurante para vegetarianos, los alimentes son preparados de manera gourmet, con exquisito sabor, realmente es una delica al paladar los alimentos preparados en este restaurante, en lo personal lo recomiendo para todos vegetarianos y no vegetarianos.

• Visitado el enero de 2014

Chicago, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Este es el mejor lugar para vegetarianos”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Este es el mejor lugar para vegetarianos muy barato y la comida vegana. $ 4 le conseguirá una comida grande. Está justo enfrente de la Universidad de Panamá. Al lado de la escuela Interamericana.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rica comida a buen precio!”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos una noche parando en Panamá y ya teníamos decidido ir a este restaurante. Realmente no nos decepcionó, hay diferentes tipos de comida ya preparadas que uno puede elegir para servirse y también hay un menú. Nosotros pedimos una porción de tofu con salsa de jengibre y fideos salteados con verduras y del menú pedimos que nos preparan una hamburguesa de vegetales con papas fritas. Todo estuvo riquísimo! Lo único que no era del todo bueno es el ambiente, es un lugar bastante simple.
Desde ya volveremos a Loving Hut en nuestra próxima visita a Panamá.

• Visitado el abril de 2013