“Muy buen lugar. ..aunque...(☆)”

Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Ocupa el puesto n.º49 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Infraestructuras: Excelente,moderno y completo lugar.
Seguridad: Excelente.... muy seguro
Higiene: Muy bueno.
Atención: A destacar ya que nos intereso por su buena atención preguntarle el nombre por hacernos sentir la estadía más comoda y amena a Aurelio Qinzada y por todo lo (☆)contrario por ser clasista y apatico el mozo del restaurant que nos atendió en el desayuno el cual ni el nombre me preocupe en saber.
Desayuno: Muy bueno y completo a no ser por el clasista del mozo.
Observación: Más allá del mozo del desayuno. .. La buena atención de Aurelio. ..y la buena Infraestructura del Hotel lo volvería a elegir para mi próximo paso por Panamá...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
silvia_salazar, Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Hola Sebastian O!

Valoramos por su preferencia y buenos comentarios, estamos seguro de que Aurelio se sentira muy orgulloso por su reconocimeinto.

No le quede duda que haremos reforzamiento de las politcas que identifican a Marriott en cuanto al servicio a todos los asociados en las diferentes areas de nuestro hotel y de manera particular en el Resaturante.

Gracias por hospedarse en MEA Finisterre y no olvide visitar nuestra pagina marriott.com/ptyer donde podra conocer las promociones en tarifas disponibles para su proximo viaje a Panama. Sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros!!

Un gran saludo,

Silvia

Opinión escrita 8 julio 2014

Instalaciones nuevas y muy cómodas tanto para ir de trabajo o con familia. Excelente ubicación para negocios y la atención del personal es excelente. Les falta mejorar un poco el servicio de restaurant, es muy caro para la calidad que se recibe.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buen hotel, personal servicial, lo mejor son las habitaciones, amplias, acogedoras, las mejores habitaciones de la cadena Marriott en la ciudad de Panamá.
Lo que no me gusto fue la ubicación del hotel, si esta en la ciudad pero no me gusto mucho la zona donde esta.

Consejo sobre las habitaciones: Exceletes habitaciones muy completas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buen hotel, con un servicio excelente que te hace sentir como en casa.
La atención en el desayuno (Ezequiel e Irina) alegra la mañana.
Las habitaciones muy bien amuebladas y la situacion inmejorable para acceder al centro bancario de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
silvia_salazar, Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado JJMateos:

Es un placer para nosotros saber que su estancia en MEA Panama City- Finisterre fue satisfactoria. Apreciamos el tiempo que ha tomado para completar la encuesta con sus valiosos comentarios, ademas por su mencion y reconocimento a nuestros asociados Ezequiel e Irina. Ellos estaran felices de recibirlos.
Gracias por quedarse en el Marriott Executive Apartments Panama City - Finisterre, esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 29 abril 2014

El trato de todo el personal es excelente, de hecho no parece que esté uno en Panamá (donde el servicio es bastante malo). Las habitaciones son MUY cómodas, con todos los servicios (hace falta incluir cubertería). La decoración es buena, el desayuno también. Además está muy bien ubicado y hay centro comercial cerca, supermercado (a un par de calles), muy bien. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DenisseatMEA, Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola Troglo!
Wow! Gracias por darnos una super calificación!

Tambien agrego a sus excelentes comentarios que nuestros apartamentos son los mas grandes de la ciudad y estamos ubicados a solo 5 minutos caminando de la estación del Metro de Panama.

Desde su ultima visita, hemos realizado mejoras en nuestros apartamentos agregando detalles para darle un ambiente más acogedor y hogareño.
Manténgase al tanto de nuestras promociones en tarifas de habitación en www.marriott.com/ptyer y regrese para poder servirle otra vez!

Saludos, Denisse Rhino

N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre

Dirección: Calle Colombia Y Ave., 3RA A Sur | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 80 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre Panamá/Ciudad De Panamá