“Muy agradecida desde Peru-Iquitos!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
B&B Los Angeles Guesthouse
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Iquitos, Perú
“Muy agradecida desde Peru-Iquitos!”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy agradecida por excelente atención que nos brindaron en su hostal B&B Los Angeles Guesthouse : Jose, Zulay y Alvaro! Habitaciones muy cómodas y acogedoras, limpio y fresco, baño y ducha con buena presión de agua todo el día, ricos y variados desayunos, ayuda con información de todo tipo, el mejor city tour con Jose en su camioneta nueva "full aire acondicionado" y sonrisa todo el tiempo! Precios muy razonables y zona tranquila muy bien ubicada. Queremos volver a Panamá por mas tiempo y solo a B&B Los Angeles Guesthouse! Gracias por su hospitalidad! Recomiendo a todos! Un enorme beso y abrazos de oso desde Iquitos - Perú. Elena y Florencio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santander, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Recomendamos 100% este hostal en Ciudad de Panamá, las habitaciones son cómodas, bonitas, todo está muy limpio y bien organizado. Nos atendieron estupendo en todo momento y nos ayudaron con todo tipo de información. Panamá es una ciudad complicada para el turista, es un poco caótica, no hay buena señalización vial y los medios de transporte son bastante precarios, por esto se hace indispensable alojarse en buen sitio como este, que te brinde tranquilidad y donde te puedan orientar sovre cómo llegar a los lugares y qué cosas visitar. Nuestra experiencia fue muy positiva, volveremos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.300 opiniones

¿Has estado en B&B Los Angeles Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Los Angeles Guesthouse

Establecimiento: B&B Los Angeles Guesthouse
Dirección: Ave 8a Norte (Calle E) Urbanizacion Los Angeles | Duplex No. 2, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 54 €
B&B Panama Guesthouse es un nuevo Bed & Breakfast en la Ciudad de Panamá y ofrecemos una excelente opción para ese viajero que busca la comodidad y el confort pero sin pagar los precios de un hotel. Nuestro Bed & Breadfast está céntricamente ubicado en la tranquila área residencial de Los Angeles; pero a pasos de distancia de restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia. Además, cerca a las dos de las principales vías de la Ciudad de Panamá (Vía Transístmica y Tumba Muerto), teniendo fácil acceso a transporte público. La gran mayoría de las atracciones turísticas y centros comerciales de la ciudad están a menos de 20 minutos de distancia. Las instalaciones de B&B Panama House consisten en una residencia moderna de tres niveles y cuenta con 6 habitaciones privadas con la opción de baños privados o baños compartidos. Finamente decoradas ofrecen al viajero de negocios, turistas y estudiantes todo lo necesario para sentirse como en casa. Todas nuestras habitaciones privadas cuentan con aire acondicionado, televisor pantalla plana de 32” con cable TV e internet inalámbrico (Wifi) gratis. También contamos con un dormitorio para aquellos viajeros con bajo presupuesto. ... más   menos
B&B Los Angeles Guesthouse Panamá/Ciudad De Panamá