“Pintoresco”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pintoresco”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Lugar agradable, ojalá tuvieran comida criolla como la del interior siempre, carretas para pasear y posiblemente visitar el Casco Viejo, tipo tour y empolleradas para fotos

Visitado el marzo de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“"Si no puedes viajar a las provincias, aqui tienes un View"”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Para todas las personas que no pueden por factor tiempo viajar a las lejanas provincias de la ciudad de Panama, este sitio es excelente para ver como son cada uno de estos poblados y sus trajes tipicos, ademas tiene una comunidad indigena viviendo ahi que te permiten entrar y tomar fotos comprar alguna de sus artesanias.

Es una excelente parada antes de ir a tomarse fotos en el puente de las americas o despues de venir de las Exclusas de Miraflores. :)

Visitado el enero de 2013
Barranquilla, Colombia
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Como se daña algo”
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En un sitio muy bonito, una recreación de unos pueblos antiguos, sin orientación, una pésima en ese sitio no se puede aprender pues nadie enseña, es una perdida de tiempo, un desastre, dañaron algo que podría ser excelente

San Jose, Costa Rica
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mi pueblito, Ciudad de Panamá”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un lugar muy especial, guarda recuerdos de épocas pasadas y de los diferentes tipos de habitantes de la ciudad de Panamá. Lo más bello es el rincón colonial, con su Iglesia, casas y comercios. También las casas de los habitantes afroamericanos y de los indígenas

Visitado el noviembre de 2012