“LAS RAICES PANAMEÑAS”

320,00 $*
y más
Visita a la ciudad de Panamá y recorrido del Canal de Panamá
Opinión escrita 19 febrero 2014

Este lugar nos da informacion acerca de los tres tipos de tipos de habitantes de panama ens us inicios: caribeños, indigenas y afroantillanos.
Nos indican como vivian ellos tiempo atras su tipo de vivienda, vestido, etc, con repilcas de sus iglesias, escuelas, restraurantes, alcaldía. INTERRESANTE

Hay nuevas opiniones acerca del Mi Pueblito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

La verdad es que la idea es muy buena, la puesta en escena es muy bonita, pero en general ofrecen muy poco y esta mal atendido, vale la pena ir ya que puedes ver algo de cultura del lugar pero no es para estar mucho tiempo. SI RECOMIENDO VISITAR MI PUEBLITO

Opinión escrita 4 octubre 2013

El costo de entrada es de 5 dólares, ubicado en las faldas del cerro Ancon, con un horario de 6am a 9pm. Mi pueblito esta constituido por 3 pueblos. Mi pueblito campesino, afroantillano e indígena.

Mi pueblito campesino es el mejor conservado, donde puedes observar cómo era un el vivir de los criollos, con una réplica de edificaciones, como la iglesia, la casa cural, la oficina del gobernador, oficina de correos, un pequeño museo de vestidos típicos y tiendas de souvenir ..Donde aconsejo pasar por la tienda de dona Olga López. Acá hay área de estacionamiento y un pequeño espacio como cafetín. Muy rustico.

Mi pueblito afroantillado, asombra por sus detalles arquitectónicos y características costeñas. También hay una tienda…pero no puedes entrar a las casas que componen el pueblo. De hecho el día que llegue estaban cerradas y no podías entrar ni a los pasillos de las mismas…un poco descuidado.!!! Desde acá puedes tomar fotos de un barrio popular de la cuidad… creo que se llama Chorrillo. Con las embarcaciones pesqueras de fondo y el océano con los barcos que salen y entran del canal en el horizonte. Una vista muy interesante. Donde puedes ver cómo se vive en un barrio popular.

Mi pueblito indígena, con sus chosas representativas, sin embargo extremadamente descuidado, prácticamente están las cochas…y nada más. En una de ellas una tienda. Este último complejo cuenta con un área para recorrer, donde se pueden observar animales propios de la reserva del cerro Ancón, pero su recorrido esta arruinado en su totalidad, de acceso limitado. Difícil para personas de mayor edad.

Mi pueblito campesino el mejor.!!..es importante más atención de parte de la alcaldía a las demás muestras.!! Su descuido es evidente. Pero vale la pena conocerlo. Desde acá también puedes subir al cerro Ancón.! Una caminata de 30 minutos hasta la cima.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba más. Lindo lugar para conocer la vida en el campo y sus tradiciones. Debe haber algo o alguien que te ilustre como lo hizo mi esposa. Cerro ancon una selva tropical. Muy interesante esa parte.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Lugar agradable, ojalá tuvieran comida criolla como la del interior siempre, carretas para pasear y posiblemente visitar el Casco Viejo, tipo tour y empolleradas para fotos