Intercontinental Miramar Panama
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Country Inn
216 US$
202 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
125 US$
116 US$
Tantalo Hotel
  • Restaurante
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Radisson Decapolis Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Sheraton Grand Panama(Ciudad de Panamá)
136 US$
116 US$
  • Piscina
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
64 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
53 US$
819 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Es un muy buen hotel y exelente atención.

• Se alojó en junio de 2011
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Recibia un cordial saludo de todo nuestro staff y agradecemos sus comentarios son de suma ayuda para continuar ofreciendo un excelente servicio a cada uno de nuestros huespedes. Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 23 abril 2012

Excelente atención al cliente, me siento muy complacida con la estadía, obtuve atenciones y detalles en todo momento.
Me parece un hotel muy lujoso y con una ubicación fabulosa. En realidad muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Cinthya9, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Mil gracia por sus palabras realmente son el motor que nos mueve todos los días para seguir atendiendo a cada uno de nuestros huespedes. Saludos y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 marzo 2012

Asistiendo a un evento dentro del Hotel, a la hora del coffe brake, varias personas fuimos robadas. Unos antisociales ingresaron al hotel como si fuesen asistentes y aprovecharon el momento del descanso para sustraer las carteras y Ipads de algunas asistentes. El hotel no tiene cámaras de video vigilancia en ninguna parte, ni en los salones, ni corredores, ni elevadores, ni puertas de acceso laterales, no hubo manera de dar con los delincuentes, ni tampoco la gerencia del hotel colaboró en nada. Fue una experiencia desagradable, pero creo que lo que más nos dolió a todas, no fue la pérdida en sí, que ya es un dolor grande, sino la falta de empatía y desinterés por parte del Gerente y su personal. Que lamentable, siendo un hotel 5 estrellas que no ofrezca absoluta seguridad dentro de sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2012

De visita en familia. EXCELENTE SERVICIO. A cuadras de los mall. En perfecta ubicacion y con un gran servicio de piscina gym spa y gastronomia. RECOMENDABLE.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 31 enero 2012

Es un buen hotel, con vistas espectaculares al mar.
La comida es variada.
No pidan vino por copa, es mejor pedir una botella.
La limpieza es buena.
El trato del personal es muy bueno.
La peluquería es excelente.
Tiene un gimnasio espectacular.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business