“Vista inigualable”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º33 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 junio 2012

Lo que destaco de este hotel es la vista increíble que se tiene desde las habitaciones. Está muy bien ubicado, en medio de la bahía de la ciudad de Panamá. Se ve a la izquierda el centro moderno y a la derecha el casco antiguo. Además, está frente al mar y la cinta costera, una zona parquizada que fue construida en los últimos años, con bicisendas, aunque hace tanto calor que resulta preferible caminar en la cinta del gimnasio, con buen aire acondicionado.
El hotel en general es un poco antiguo, pero lo están remodelando. A nosotros nos dieron una habitación recientemente remodelada, muy moderna. Falló un poco el servicio de reposición, tuvimos que llamar varias veces para pedir diversos elementos (toallas, botellas de agua del frigobar, café, papel). Ante nuestro pedido, lo repusieron enseguida. La atención del personal es buena, son muy amables.
Hay una buena pileta de natación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar, si es posible remodelada. Y en los pisos superiores la vista es mejo...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Saludos cordiales desde nuestro hotel Intercontinental Miramara Panama, queremos agradecer sus valiosos comentarios, ya que los mismos nos ayudan a mejorar nuestro nivel de servicio.

Es muy grato saber que nuestras habitaciones fueron de agrado y que nuestro personal trata a nuestros clientes con amabilidad.

Una vez más le agracemos haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y el mundo.

Esperamos que tenga un excelente día y le esperamos pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un sitio muy acogedor, la climatizacion esta excelente, las camas son muy comodas y sobre todo cero ruido para descanzar frente a la cinta costera con vista hermosa al Mar, la etencion muy buena y el restaurante excelente.

Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Reciba un cordial saludo desde InterContinental Miramar Panama y nuestros mas sinceros agradecimientos por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber sus comentarios.

Para nosotros son de suma importancia sus comentarios, ya que es a traves de ellos que podemos mejorar y mantener nuestra calidad.

Reiteramos nuestro agradecimiento y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Es un muy buen hotel y exelente atención.

• Se alojó en junio de 2011
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Recibia un cordial saludo de todo nuestro staff y agradecemos sus comentarios son de suma ayuda para continuar ofreciendo un excelente servicio a cada uno de nuestros huespedes. Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 23 abril 2012

Excelente atención al cliente, me siento muy complacida con la estadía, obtuve atenciones y detalles en todo momento.
Me parece un hotel muy lujoso y con una ubicación fabulosa. En realidad muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Cinthya9, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Mil gracia por sus palabras realmente son el motor que nos mueve todos los días para seguir atendiendo a cada uno de nuestros huespedes. Saludos y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 marzo 2012

Asistiendo a un evento dentro del Hotel, a la hora del coffe brake, varias personas fuimos robadas. Unos antisociales ingresaron al hotel como si fuesen asistentes y aprovecharon el momento del descanso para sustraer las carteras y Ipads de algunas asistentes. El hotel no tiene cámaras de video vigilancia en ninguna parte, ni en los salones, ni corredores, ni elevadores, ni puertas de acceso laterales, no hubo manera de dar con los delincuentes, ni tampoco la gerencia del hotel colaboró en nada. Fue una experiencia desagradable, pero creo que lo que más nos dolió a todas, no fue la pérdida en sí, que ya es un dolor grande, sino la falta de empatía y desinterés por parte del Gerente y su personal. Que lamentable, siendo un hotel 5 estrellas que no ofrezca absoluta seguridad dentro de sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercontinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa | Miramar Plaza, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 116 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá