“Decepción tras decepción ”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Decepción tras decepción ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy usuario frecuente de los Intercontinental en América. Este de Panamá me ha decepcionado: el servicio de habitaciones es ineficiente (tuve q solicitar 3 veces q hicieran la habitación); el teléfono de atención responde tarde( cuando responde); el servicio de desayuno es escaso y la comida de calidad sólo media; la piscina no está demasiado limpia; ah, y tampoco hay concierge!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Saludos desde InterContinental Miramar Panamá,

Querida huésped, quisiera disculparme por parte de todo el staff del hotel por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos, y me preocupa mucho leer que no pudimos exceder sus expectativas durante su reciente visita.

Estos comentarios serán comunicados a los gerentes de Ama de llaves, Recepción y Restaurante para el conocimiento de ellos y se tomen medidas correctivas de manera inmediata. Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.

Espero que en su próxima visita nos regale una segunda oportunidad para así vea como hemos mejorado. Me mantengo a su disposición para cualquiera pregunta o consulta que requiera en un futuro.

jprescott@miramarpanama.com

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viaje de placer por aniversario de bodas, nos dieron una excelente habitacion en el piso 17 desde donde tuvimos una gran vista del oceano y parte de la ave. Balboa. Fue nuestra primera estancia en Panama y este Hotel fue nuestra major opcion por su hubicacion y el servicio que nos proporcionaron. Nos enviaron una botella de vino y carta de felicitacion por parte del gerente. El personal todos fueron muy corteses en especial el personal de recepcion que siempre estuvo atento a nuestras necesidades de transporte y sugerencias de restaurants. Quien desee pasar una feliz estancia les recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar es la major opcion en este hotel y de preferencia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Querido Sr. Corponcho,

Saludos desde la Ciudad de Panamá,

Es un agrado y se siente mucha satisfacción leer sus cordiales palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nuestra prioridad número uno es la de ofrecer experiencias memorables a nuestros valiosos huéspedes, y me alegra leer que pudimos cumplir esas expectativas. Este seguro que sus comentarios serán leídos por nuestro personal, el cual estoy segura los hará sentir muy bien con el trabajo que ofrecen.
Ya sabe que tiene un segundo hogar en la Ciudad de Panamá, por favor no dude en contactarnos para futuras estadías y así poder tenerle todo arreglado de antemano. Muchas gracias nuevamente por tomar unos minutos y contarle a otros viajeros sobre su experiencia, y lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Panamá.

Saludos y tenga lindo día de regreso en México!

jprescott@miramarpnama.com
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ya he estado en varios hoteles Intercontinental, Intercontinental Miramar, posee como un plus el tener una agradable vista al mar, es bastante céntrico, lo que permite movilizarse a diferentes puntos de la ciudad, tanto para negocios como turismo y compras. Cerca del casco antigüo, que posee excelentes restaurantes al aire libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Saludos por parte del Hotel Miramar Panama,

Primero que todo, quisiera agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo y dejar plasmados sus amables comentarios sobre sus estadías con nosotros.

Me agrade leer que nuestra ubicación tan céntrica en la ciudad la ha permitido cada vez que se hospeda con nosotros la fácil movilización a los lugares más populares del país ya sea de negocios como es la zona bancaria y por turismo como lo es el Casco Antiguo y Mall Multicentro y Multiplaza que todos quedan a menos de 5-10 minutos del hotel.

Quiero agradecerle nuevamente por compartir sus comentarios con otros turistas, sé que tanto ellos como nosotros lo apreciamos muchísimo. Recuerde que Hotel Miramar se mantendrá siempre a su disposición y no dude en contactarnos cuando sus futuros viajes la traigan de regreso a la hermosa Ciudad de Panamá.

Tenga un lindo día!

jprescott@miramarpanama.com
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estar en InterContinental Miramar es toda una experiencia
Desde las espectaculares vistas al mar hasta el buen trato que recibi.
Solo estuve dos dias pero la atencion fue fenomenal puedo detacar a Robert en el lounge, y a los jovenes de recepcion que siempre estaban pendientes de mi y hasta se aprendieron mi nombre.
En en Restaurante la comida es espectacular y la joven que te recibe lastima no me acuerdo el nombre pero es muy atenta
En fin se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Querida Huésped,

Saludos desde la Ciudad de Panamá,

Nos entusiasma muchísimo, que haya tomado unos minutos para describir sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos hubiera gustado poder atenderle por muchos más días, y así pudieses seguir disfrutando de los servicios que ofrece el hotel.

Estos comentarios los haré llegar personalmente a Robert, a los chicos de recepción y hostess del restaurante. De seguro estos comentarios los harán crecer y seguir dando lo mejor de ellos.

Gracias nuevamente por comentar en Trip Advisor, no dude en contactarnos en su próxima visita ya que sería un honor poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos Cordiales,

Gerente de Atención al Cliente
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en aventura a conocer panama, a la verdad que fue una experiencia maravillosa,la vista desde la habitacion del hotel era el oceano atlantico, veiamos desde alla como se secaban las aguas del mar y en pm se rellenava, veias como los barcos se quedaban a nivel de tierra. Increible!!
el personal muy atento, hotel limpio, equipado con lo necesario para descansar! Te ofrecen la opcion de desayuno, excelente para empezar tu dia! A disfrutar y visitar la zona libre de colon, el canal de panama! Tuvimos la dicha de un guia excelente Fabio Esca��o( si desean tel me dejan saber) comoce panama de punta a punta! Un muchacho serio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huesped,

Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Primero que todo, quisiera darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor. Es muy gentil de su parte que su experiencia en el hotel, la haya llevado a tomar unos minutos de su tiempo para compartirla con los demás.

Me cerciorare de que estos comentarios, sean leídos por todos los departamentos involucrados, para que sepan, que nuestros valiosos huéspedes como usted si toman en cuenta todo el esfuerzo y dedicación que ponemos en complacerlos. Espero poder darle la bienvenida de regreso, así pueda seguir disfrutando de nuestra vista, nuestro personal y deliciosos desayunos en el ´´Bay View´´.

Confió la tendremos de vuelta en Panamá y nuestro hotel. Que disfrute de una linda semana de regreso en casa.

Saludos Cordiales,

Hilton Panama
N.° 8 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá