“Una pasada!”

Ocupa el puesto n.º38 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Sidney, Australia
“Una pasada!”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lujoso hotel con vistas al mar en una zona tranquila y segura. Estando al lado del paseo marítimo permite ir a correr por las mañanas y de verdad va muchs gente.
Desayuno perfecto en estilo Intercontinental, y las habitaciones grandes y muy funcionales. El room service, muy atento y puntual. No probé la piscina, el gym y el restaurante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguido Sr. Giovanni,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Quisiera agradecerle por tomar unos minutos y hacernos saber cómo le fue en su reciente estadía con nosotros. Me complace mucho leer lo mucho que disfruto de nuestra ubicación justo en el medio de la ´´Cinta Costera´´ y ver como aprovecho a relajarse y hacer ejercicio apreciando la bahía de Panamá. Esperamos esta no sea su última visita por el país y por supuesto en nuestra propiedad, así pueda seguir disfrutando deliciosos desayunos o room service desde la comodidad de su habitación.

Esperamos poderle ver pronto y así disfrute nuestra piscina y gym. Quedó a su entera disposición y gracias nuevamente por compartir con otros viajeros sus comentarios.
Tenga lindo día en España!

• Turco primero
Panama
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Soy cliente frecuente y antes he escrito sobre este hotel y su restaurante Bay View. Lamentablemente siento que la atención se ha desmejorado bastante. Algunas unidades nuevas son bastante rudas en su trato con los clientes y el menú ha sido restringido. Otros interrumpen para ofrecer bebidas: un buen servicio implica tener la capacidad de esperar el momento oportuno para ofrecer productos al cliente; en un Intercontinental es lo menos que uno puede esperar, porque es un hotel orientado a los negocios. Mas entrenamiento y atención al detalle, señores.
Por muchos años he referido clientes a este hotel por su magnifica ubicación y buen servicio. Pero creo que es importante que mantengan un servicio coherente pues hay un buen numero de hoteles nuevos y que ofrecen igual o mejor calidad en la Ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Camino,

Saludos por parte de InterContinental Miramar Panamá,

Tomamos con mucha seriedad, todos lo comentarios de nuestros huéspedes y clientes frecuentes. En esta ocasión quisiera darle las gracias por permitirnos ver por medio de sus ojos y comentarios, las faltas en las que podamos estar incurriendo en el área del restaurante. Es de mucho valor para nosotros mantener a nuestros clientes y huéspedes siempre satisfechos y que encuentren en el restaurante Bay view la atención y calidad de comida a la que están acostumbrados e incluso sobrepasando expectativas.

Sus comentarios fueron enviados a gerencia, para ser comunicados a todo el staff operativo, tenga como echo de que las mejoras necesarias serán aplicadas de manera inmediata. Le doy gracias nuevamente por sus comentarios, por comentarios como los suyos podemos mejorar día con día.

Quedo a su entera disposición, y abajo copiare mi información para que así nos pueda decir cuando sera su próxima visita con nosotros y así tenerle todo arreglado y pueda usted ver como hemos mejorado.

Saludos Cordiales,

Gerente de Atención al Cliente

Denis Garrido
Chef Ejecutivo
dgarrido@miramarpanama.com
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel bien situado con excelentes vistas sobre la bahía. Un clásico en Panamá City que ya necesita algunas renovaciones. Habitaciones amplias y completas, cómodas. Bufet variado y delicioso. Personal amable y profesional. Buen hotel para visitar Panamá o ir de negocios. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Jackvine P, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Querido Huesped,

Saludos desde Ciudad de Panama,

Primer que todo, muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir en la red su reciente experiencia en nuestro hotel. Sus palabras seran leidas por todo el personal, y estoy segura los alentara a seguir brindando servicio de calidad en todos los departamentos.

InterContinental Miramar, estara siempre a su disposcion para sus futuras visitas a nuestro hermoso pais, dejo mis datos para que pueda contactarse con nosotros. Nuevamente gracias por sus gentiles comentarios y espero tenga un espectacular dia de regreso a casa.

Un abrazo muy cordial,

Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy usuario frecuente de los Intercontinental en América. Este de Panamá me ha decepcionado: el servicio de habitaciones es ineficiente (tuve q solicitar 3 veces q hicieran la habitación); el teléfono de atención responde tarde( cuando responde); el servicio de desayuno es escaso y la comida de calidad sólo media; la piscina no está demasiado limpia; ah, y tampoco hay concierge!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Saludos desde InterContinental Miramar Panamá,

Querida huésped, quisiera disculparme por parte de todo el staff del hotel por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos, y me preocupa mucho leer que no pudimos exceder sus expectativas durante su reciente visita.

Estos comentarios serán comunicados a los gerentes de Ama de llaves, Recepción y Restaurante para el conocimiento de ellos y se tomen medidas correctivas de manera inmediata. Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.

Espero que en su próxima visita nos regale una segunda oportunidad para así vea como hemos mejorado. Me mantengo a su disposición para cualquiera pregunta o consulta que requiera en un futuro.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viaje de placer por aniversario de bodas, nos dieron una excelente habitacion en el piso 17 desde donde tuvimos una gran vista del oceano y parte de la ave. Balboa. Fue nuestra primera estancia en Panama y este Hotel fue nuestra major opcion por su hubicacion y el servicio que nos proporcionaron. Nos enviaron una botella de vino y carta de felicitacion por parte del gerente. El personal todos fueron muy corteses en especial el personal de recepcion que siempre estuvo atento a nuestras necesidades de transporte y sugerencias de restaurants. Quien desee pasar una feliz estancia les recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar es la major opcion en este hotel y de preferencia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Querido Sr. Corponcho,

Saludos desde la Ciudad de Panamá,

Es un agrado y se siente mucha satisfacción leer sus cordiales palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nuestra prioridad número uno es la de ofrecer experiencias memorables a nuestros valiosos huéspedes, y me alegra leer que pudimos cumplir esas expectativas. Este seguro que sus comentarios serán leídos por nuestro personal, el cual estoy segura los hará sentir muy bien con el trabajo que ofrecen.
Ya sabe que tiene un segundo hogar en la Ciudad de Panamá, por favor no dude en contactarnos para futuras estadías y así poder tenerle todo arreglado de antemano. Muchas gracias nuevamente por tomar unos minutos y contarle a otros viajeros sobre su experiencia, y lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Panamá.

Saludos y tenga lindo día de regreso en México!

jprescott@miramarpnama.com
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 12 de 113 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá