“Hotel con bastante ruido”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º39 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel con bastante ruido”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Por estar en la Cinta Costera es bastante ruidoso , en el area de la piscina se escucha mucho las cornetas de los carros en la calle y el transito es fuerte.
El desazono fue bastante corriente . La atención de su personal si fue buena, muy atentos y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tienen vista a el Mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido Huésped,

Saludos desde Panamá,

Quisiera agradecerle por dejar sus comentarios en la red y así dejarnos saber como estuvo su ultima estadía con nosotros.

Estamos Ubicados en el medio de la Cinta Costera, que a su vez se encuentra alrededor del medio de la ciudad cercana a el área bancaria, casco antiguo y centro comerciales. Es una propiedad estrategicamente localizada, para facilitar el transporte y movilización de nuestros huéspedes.

Puedo entender que el ruido de una ciudad tan en crecimiento como lo es Panamá, pudo haberle sido un poco de inconveniente cuando deseaba relajarse en la piscina, y quisiera disculparme si esto causo inconvenientes mayores para usted.

Le doy gracias nuevamente por sus buenos comentarios con respecto al servicio de nuestro staff, todos los comentarios siempre son reenviados a gerentes y personal en general para que sean expuestos y así mejoremos nuestros servicios.

Saludos y tenga un buen día!

• Turco primero
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

La vista: PERFECTA! Las personas muy amables! El desayuno en 5piso delicioso. Fue muy bien recibida! Las habitaciones son limpias y bien largas. Espero regresar pronto para esta linda ciudad y este hotel maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista para el mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Querida Huésped,

Me alegra mucho poder leer estos gentiles comentarios con respecto a su ultima experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus comentarios a Erika, Larissa y Robert encargados del Club Ejecutivo, y así se sientan alentados por seguir brindando el mejor de los servicios a huéspedes tan valiosos como usted.

Gracias por recalcar lo mucho que aprecio la vista de la Bahía de panamá y la Cinta Costera, espero haya podido tomar muchas fotos y así compartirla con sus amistades.

Quedo siempre a su disposición para su próxima estadía, no dude en contactarme para tener todo listo antes de su llegada.

santa fe
Opinión escrita el 16 junio 2014

Las habitaciones amplias y con muy buena vista al Pacífico, se ve la parte nueva y el casco antiguo de la ciudad, esta muy bien ubicado, a una cuadra esta una de las paradas del City Sightseeing Panamá, que te lleva a los lugares más representativos de la ciudad. Tiene una picina henorme y muy limpia. Lo único que no me gusto que para usar el hidromasaje que esta en el spa, habia que pagar U$ 10 adicional, debería estar incluido en la tarifa. El restaurant esta muy bien puesto y la comida es muy buena. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al Mar, con muy buenas vistas por este motivo me gustan las que están en los últi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querido Eduardo,

Saludos desde Ciudad de Panamá

Es un placer leer sus gentiles y positivos comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad, puedo observar que la paso de maravilla. Así es, como usted menciona nuestra ubicación en la Cinta Costera a poco minutos del Casco Antiguo, Centro Comercial Multicentro y Multiplaza, hace de nuestro hotel un punto rápido y de fácil acceso para nuestros huéspedes. Como usted menciona justo detrás del hotel se encuentra la parada de bus turística, donde la compañía del City Sightseeing Panamá aborda a los interesados a conocer los puntos mas importantes de la ciudad por una tarifa bastante cómoda y lo mejor todo narrado.

Espero esta no sea su ultima visita nuestro hermoso país, y el InterContinental Miramar siempre estará a su disposición para brindarle la mejor de las comodidades, piscina para relajarse, y deliciosa comida de nuestro restaurante Bay View.

Esperamos verle pronto y tenga lindo día de vuelta a casa,

Sidney, Australia
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lujoso hotel con vistas al mar en una zona tranquila y segura. Estando al lado del paseo marítimo permite ir a correr por las mañanas y de verdad va muchs gente.
Desayuno perfecto en estilo Intercontinental, y las habitaciones grandes y muy funcionales. El room service, muy atento y puntual. No probé la piscina, el gym y el restaurante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguido Sr. Giovanni,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Quisiera agradecerle por tomar unos minutos y hacernos saber cómo le fue en su reciente estadía con nosotros. Me complace mucho leer lo mucho que disfruto de nuestra ubicación justo en el medio de la ´´Cinta Costera´´ y ver como aprovecho a relajarse y hacer ejercicio apreciando la bahía de Panamá. Esperamos esta no sea su última visita por el país y por supuesto en nuestra propiedad, así pueda seguir disfrutando deliciosos desayunos o room service desde la comodidad de su habitación.

Esperamos poderle ver pronto y así disfrute nuestra piscina y gym. Quedó a su entera disposición y gracias nuevamente por compartir con otros viajeros sus comentarios.
Tenga lindo día en España!

Panama
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Soy cliente frecuente y antes he escrito sobre este hotel y su restaurante Bay View. Lamentablemente siento que la atención se ha desmejorado bastante. Algunas unidades nuevas son bastante rudas en su trato con los clientes y el menú ha sido restringido. Otros interrumpen para ofrecer bebidas: un buen servicio implica tener la capacidad de esperar el momento oportuno para ofrecer productos al cliente; en un Intercontinental es lo menos que uno puede esperar, porque es un hotel orientado a los negocios. Mas entrenamiento y atención al detalle, señores.
Por muchos años he referido clientes a este hotel por su magnifica ubicación y buen servicio. Pero creo que es importante que mantengan un servicio coherente pues hay un buen numero de hoteles nuevos y que ofrecen igual o mejor calidad en la Ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Camino,

Saludos por parte de InterContinental Miramar Panamá,

Tomamos con mucha seriedad, todos lo comentarios de nuestros huéspedes y clientes frecuentes. En esta ocasión quisiera darle las gracias por permitirnos ver por medio de sus ojos y comentarios, las faltas en las que podamos estar incurriendo en el área del restaurante. Es de mucho valor para nosotros mantener a nuestros clientes y huéspedes siempre satisfechos y que encuentren en el restaurante Bay view la atención y calidad de comida a la que están acostumbrados e incluso sobrepasando expectativas.

Sus comentarios fueron enviados a gerencia, para ser comunicados a todo el staff operativo, tenga como echo de que las mejoras necesarias serán aplicadas de manera inmediata. Le doy gracias nuevamente por sus comentarios, por comentarios como los suyos podemos mejorar día con día.

Quedo a su entera disposición, y abajo copiare mi información para que así nos pueda decir cuando sera su próxima visita con nosotros y así tenerle todo arreglado y pueda usted ver como hemos mejorado.

Saludos Cordiales,

Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá