“Una mala experiencia”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel es muy bueno y las habitaciones tambien,
La comida es muy buena , sobre todo el desayuno y el room service
La atencion no es buena y la gente esta mal predispuesta
Envie unas camisas a la lavanderia y me volvieron con unas pulgas que me hicieron acordar de todo el viaje

Consejo sobre las habitaciones: Que te den la que esta frente al mar , las de atras no son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Querido huésped,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Muchísimas gracias por compartir sus palabras con nosotros y futuros viajeros a nuestra propiedad.
Me complace leer sus gentiles palabras sobre lo mucho que disfruto la habitación con vista al océano que le fue asignada, igualmente que pudo disfrutar y probar nuestro variado desayuno en el restaurante Bay View.

Con respecto a sus comentarios de room service y lavandería, estos fueron enviados inmediatamente a los gerentes encargados para su análisis y lo comuniquen a su equipo para solucionar este inconveniente en el futuro. Su retroalimentación nos ayuda a mejorar para perfeccionar el servicio brindado.

Disculpe por cualquier inconveniente que esto pudo causarle, espero podamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a panamá, para que vea los cambios realizados y siga disfrutando de la experiencia InterContinental.

Calurosos saludos de su familia Mirarmar, me mantengo siempre a su disposición

Opinión escrita 14 julio 2014

Intercontinental es una marca que elijo habitualmente, ya que me parece una excelente cadena. En este caso no fue así. El hotel tiene buenas instalaciones, pero no están correctamente mantenidas. El personal es muy amable y profesional. Pero por lo que vi, en ese rango de precios, hay hoteles mucho mejores. El desayuno muy bueno y completo, pero algo caro. Fuimos enviados allí por la compañía en que trabaja mi esposa, pero cuando tuvimos que prolongar la estadía unos días más, nos cambiamos de hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Querido Huésped,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. El objetivo de nuestro hotel es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo tomaremos en consideración la retroalimentación que hemos recibido de su parte, estoy convencida que sus comentarios nos da una oportunidad de mejorar.

Me mantengo a su disposición por cualquier otro comentario o si en un futuro decide seamos nuevamente los anfitriones de sus estadías en Panamá.

Saludos y tenga un buen día en casa.

Opinión escrita 11 julio 2014

Por estar en la Cinta Costera es bastante ruidoso , en el area de la piscina se escucha mucho las cornetas de los carros en la calle y el transito es fuerte.
El desazono fue bastante corriente . La atención de su personal si fue buena, muy atentos y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tienen vista a el Mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Querido Huésped,

Saludos desde Panamá,

Quisiera agradecerle por dejar sus comentarios en la red y así dejarnos saber como estuvo su ultima estadía con nosotros.

Estamos Ubicados en el medio de la Cinta Costera, que a su vez se encuentra alrededor del medio de la ciudad cercana a el área bancaria, casco antiguo y centro comerciales. Es una propiedad estrategicamente localizada, para facilitar el transporte y movilización de nuestros huéspedes.

Puedo entender que el ruido de una ciudad tan en crecimiento como lo es Panamá, pudo haberle sido un poco de inconveniente cuando deseaba relajarse en la piscina, y quisiera disculparme si esto causo inconvenientes mayores para usted.

Le doy gracias nuevamente por sus buenos comentarios con respecto al servicio de nuestro staff, todos los comentarios siempre son reenviados a gerentes y personal en general para que sean expuestos y así mejoremos nuestros servicios.

Saludos y tenga un buen día!

Opinión escrita 10 julio 2014

La vista: PERFECTA! Las personas muy amables! El desayuno en 5piso delicioso. Fue muy bien recibida! Las habitaciones son limpias y bien largas. Espero regresar pronto para esta linda ciudad y este hotel maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista para el mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Querida Huésped,

Me alegra mucho poder leer estos gentiles comentarios con respecto a su ultima experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus comentarios a Erika, Larissa y Robert encargados del Club Ejecutivo, y así se sientan alentados por seguir brindando el mejor de los servicios a huéspedes tan valiosos como usted.

Gracias por recalcar lo mucho que aprecio la vista de la Bahía de panamá y la Cinta Costera, espero haya podido tomar muchas fotos y así compartirla con sus amistades.

Quedo siempre a su disposición para su próxima estadía, no dude en contactarme para tener todo listo antes de su llegada.

Opinión escrita 16 junio 2014

Las habitaciones amplias y con muy buena vista al Pacífico, se ve la parte nueva y el casco antiguo de la ciudad, esta muy bien ubicado, a una cuadra esta una de las paradas del City Sightseeing Panamá, que te lleva a los lugares más representativos de la ciudad. Tiene una picina henorme y muy limpia. Lo único que no me gusto que para usar el hidromasaje que esta en el spa, habia que pagar U$ 10 adicional, debería estar incluido en la tarifa. El restaurant esta muy bien puesto y la comida es muy buena. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al Mar, con muy buenas vistas por este motivo me gustan las que están en los últi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Querido Eduardo,

Saludos desde Ciudad de Panamá

Es un placer leer sus gentiles y positivos comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad, puedo observar que la paso de maravilla. Así es, como usted menciona nuestra ubicación en la Cinta Costera a poco minutos del Casco Antiguo, Centro Comercial Multicentro y Multiplaza, hace de nuestro hotel un punto rápido y de fácil acceso para nuestros huéspedes. Como usted menciona justo detrás del hotel se encuentra la parada de bus turística, donde la compañía del City Sightseeing Panamá aborda a los interesados a conocer los puntos mas importantes de la ciudad por una tarifa bastante cómoda y lo mejor todo narrado.

Espero esta no sea su ultima visita nuestro hermoso país, y el InterContinental Miramar siempre estará a su disposición para brindarle la mejor de las comodidades, piscina para relajarse, y deliciosa comida de nuestro restaurante Bay View.

Esperamos verle pronto y tenga lindo día de vuelta a casa,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa | Miramar Plaza, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 114 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá