“Amabilidad, respeto y servicio”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Amabilidad, respeto y servicio”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La atención fue muy buena. Las personas en cada área hicieron de mi estadía un momento muy agradable, podría decir memorable. Desde el momento de ingreso al hotel se sintió la buena actitud y el respeto que hacer que yo quisiera volver al hotel en mi próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jackvine P, Director de Relaciones Públicas en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Querido Huésped,

No sabe la satisfacción que me da leer estos comentarios sobre la amabilidad y respeto de nuestro staff en general, nuestra prioridad número uno es de hacer sentir a los huéspedes como en casa pero al mismo tiempo valorados como lo valioso que son para nosotros y la cadena.

Sería más que un honor nos pudiera visitar nuevamente, y así siga disfrutando del profesionalismo y experiencia InterContinental.

No dude en contactarme para si futura visita, así me percatare que todo esté listo antes de su llegada.

Saludos cordiales,

jprescott@miramarpanama.com
Gerente de Atención al Cliente

• Turco primero
madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con todo lo q se espera siempre de un hotel de esta cadena. No defrauda. Habitaciones muy grandes, gimnasio bien equipado dividido n 2 zonas pero con vistas al mar!..Desayuno buffet bastante aceptable y zonas comunes bien decoradas.. Situado n primera linea n paseo maritimo .Con zona d piscinas y spa. Lo único la ducha n las habitaciones está muy anticuada necesita ya un arreglo.
Muy recomendable n general

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Querido Huésped,

Gracias por sus lindas palabras, y el buen feedback otorgado a la habitación, gimnasio y restaurante. Espero haya podido descansar y disfrutar como se lo merece, y haya podido tomar muchas fotos de la vista a la Cinta Costera para enseñar a sus amigos y familiares.

Sería un honor siempre tenerle de vuelta, no dude en contactarme para futuras visitas. Tenga un muy buen fin de semana!

Saludos cordiales
Gerente de Atención al Cliente
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente servicio y trato amable, el room service excelente también con muy buena calidad de alimentos, la habitación super cómoda, ubicación perfecta y lo mejor de todo, la vista!!!
Mi favorito en Panamá!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Karlisha,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Muchísimas gracias por compartir sus palabras con nosotros y futuros viajeros a nuestra propiedad.

Me complace leer sus gentiles palabras sobre lo mucho que disfruto la habitación con vista al océano que le fue asignada, igualmente que pudo disfrutar de las delicias de alimentos preparadas por el chef, y lo mejor en la comodidad de su habitación.

No queda mas que pedirle nuevamente gracias por darnos la oportunidad de atenderle, y hacerle vivir la experiencia InterContinental.

Esperamos verle pronto y como siempre un abrazo de su familia Miramar.

Guest Relations Manager
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es muy bueno y las habitaciones tambien,
La comida es muy buena , sobre todo el desayuno y el room service
La atencion no es buena y la gente esta mal predispuesta
Envie unas camisas a la lavanderia y me volvieron con unas pulgas que me hicieron acordar de todo el viaje

Consejo sobre las habitaciones: Que te den la que esta frente al mar , las de atras no son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querido huésped,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Me complace leer sus gentiles palabras sobre lo mucho que disfruto la habitación con vista al océano que le fue asignada, igualmente que pudo disfrutar y probar nuestro variado desayuno en el restaurante Bay View.

Con respecto a sus comentarios de room service y lavandería, estos fueron enviados inmediatamente a los gerentes encargados para su análisis y lo comuniquen a su equipo para solucionar este inconveniente en el futuro. Su retroalimentación nos ayuda a mejorar para perfeccionar el servicio brindado.

Disculpe por cualquier inconveniente que esto pudo causarle, espero podamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a panamá, para que vea los cambios realizados y siga disfrutando de la experiencia InterContinental.

Calurosos saludos de su familia Mirarmar, me mantengo siempre a su disposición

Guest Relations Manager
jprescott@miramarpanama.com
Opinión escrita el 14 julio 2014

Intercontinental es una marca que elijo habitualmente, ya que me parece una excelente cadena. En este caso no fue así. El hotel tiene buenas instalaciones, pero no están correctamente mantenidas. El personal es muy amable y profesional. Pero por lo que vi, en ese rango de precios, hay hoteles mucho mejores. El desayuno muy bueno y completo, pero algo caro. Fuimos enviados allí por la compañía en que trabaja mi esposa, pero cuando tuvimos que prolongar la estadía unos días más, nos cambiamos de hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido Huésped,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. El objetivo de nuestro hotel es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo tomaremos en consideración la retroalimentación que hemos recibido de su parte, estoy convencida que sus comentarios nos da una oportunidad de mejorar.

Me mantengo a su disposición por cualquier otro comentario o si en un futuro decide seamos nuevamente los anfitriones de sus estadías en Panamá.

Saludos y tenga un buen día en casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Villa Palma Boutique Hotel
Villa Palma Boutique Hotel
N.° 67 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá