“Respirás y te cobran”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º33 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Es un hotel muy lindo, habitaciones amplias y muy buen desayuno. Pero las habitaciones no están bien ventiladas y no hay buenas atenciones al cliente: el diario de cortesía no "alcanzó" para todo mi piso en ninguno de los tres días; internet (servicio que considero básico) cuesta 15.75 dólares por habitación, por día; y el servicio a cuarto tarda una eternidad, es caro e incómodo.
Hicimos dos conferencias y no solo el hotel nos cobró hasta por una extensión de cable, sino que fuero 4 días de uso de salón, 100 huéspedes en total, 4 almuerzos, 7 coffee breaks y la única atención que tuvieron fue un masaje de cortesía UNA persona.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 11 diciembre 2009

Las habitaciones son ruidosas: escuchas las puertas cuando se bren/cierran y el ruido del agua cuando alguien utiliza el baño.

Cuando llegue me asignaron una habitación pero al entrar en ella me di cuenta de que no estaba arreglada: la cama no estaba hecha, habian restos de fruta y estaba desordenada. Tuve que llamar a recepción para que me cambiaran de habitación, lo cual hicieron en unos 15 minutos, pero yo venia llegando de Europa en un vuelo de 15 horas, por lo que no me hizo ninguna gracia.

El hotel esta ubicado cerca de la calle Uruguay donde hay muchos restaurantes y bares con mucho ambiente.

El personal del hotel fue, en general, amable sin excesos.

El desayuno es bastante bueno. Unica critica: los jugos de frutas no son naturales.

En fin, por USD 225 no quede conforme y no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2009

1) La cocina del hotel tiene areas de oportunidad tanto en variedad como en calidad de alimentos

2) Necesitan mejorar la claidad del servicio de internet. es muy mala

3) Dado mi trabajo tuve que regresar a Panamá el domingo pasado y no me fué posible obtener una habitación con ustedes por lo que estoy donde empeze en el Sheraton del centro de convenciones (aunque se haya inundado la semana pasada)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2009

en el hotel contrate un paseo para la isla contadora , pague 1250 dolares , el dia del viaje que era en un lancha , me avisaron que estaba mala , quedando para el dia siguiente , la lancha que me esperaba no fue lo contratado ya que no tenia nada , el capitan me dice que esta era mas barata y eran 1000 dolares , que me los haria llegar al hotel , nunca aparecio , todo esta fue por intermedio de un empleado del hotel que se llama Luis Carlos , el dia que me regresaba a Santiago , converse esto con la señorita Panama que trabaja en el hotel , fue muy amable , pero hasta el momento no tengo devolucion de mi dinero , no es la cantidad es el hecho , el capitan quedo de enviarme el dinero a Chile , pero nada , los empleados que nombre saben el nombre del capitan , les informo ya que si uno va a un hotel como el de ustedes no es para pasar malos ratos , gracias Julio Maturana Galli

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2009

En lo personal fui tratado excelentemente a pesar de que tenia varios años de no hospedarme en su Hotel.
Asi que antes y ahora me hicierón sentir muy bien y el que no había sido olvidado, ese detalle me agrado mucho.
Gracias por todas las atenciones recibidas, todos fuerón muy amables conmigo y mis colegas de Londres.
Atentamente,

Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercontinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa | Miramar Plaza, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 116 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá