“Deben mejorar el servicio al cliente”

Intercontinental Miramar Panama
Ocupa el puesto n.º39 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Deben mejorar el servicio al cliente”
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Algunas personas del Intercontinental son adorables, sin embargo, hay otras que no son muy cordiales. Tenía idea que así era el trabajador panameño hasta que visité otro lugar en el que TODO el personal panameño me trató muy bien y me hizo sentir en casa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2009

es un buén hotel en relación a los que ví en la zona de avda Balboa ,pero no tiene el nivel de otros intercontinental(cómo por ejemplo monterrey-california).
para visitar el canal y los shoping tiene una buena ubicación,y esta sobre la costa del pacífico,de la que hay que valorar la vista que tiene desde la piscina grande
,pero no tine buen olor en determinadas horas del día durante la bajamar-
a mi parecer necesitaría una renovación. buén asesoramiento para contratar excursiones con agencia dentro de hotel

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un hotel muy lindo, habitaciones amplias y muy buen desayuno. Pero las habitaciones no están bien ventiladas y no hay buenas atenciones al cliente: el diario de cortesía no "alcanzó" para todo mi piso en ninguno de los tres días; internet (servicio que considero básico) cuesta 15.75 dólares por habitación, por día; y el servicio a cuarto tarda una eternidad, es caro e incómodo.
Hicimos dos conferencias y no solo el hotel nos cobró hasta por una extensión de cable, sino que fuero 4 días de uso de salón, 100 huéspedes en total, 4 almuerzos, 7 coffee breaks y la única atención que tuvieron fue un masaje de cortesía UNA persona.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Las habitaciones son ruidosas: escuchas las puertas cuando se bren/cierran y el ruido del agua cuando alguien utiliza el baño.

Cuando llegue me asignaron una habitación pero al entrar en ella me di cuenta de que no estaba arreglada: la cama no estaba hecha, habian restos de fruta y estaba desordenada. Tuve que llamar a recepción para que me cambiaran de habitación, lo cual hicieron en unos 15 minutos, pero yo venia llegando de Europa en un vuelo de 15 horas, por lo que no me hizo ninguna gracia.

El hotel esta ubicado cerca de la calle Uruguay donde hay muchos restaurantes y bares con mucho ambiente.

El personal del hotel fue, en general, amable sin excesos.

El desayuno es bastante bueno. Unica critica: los jugos de frutas no son naturales.

En fin, por USD 225 no quede conforme y no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Monterrey
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

1) La cocina del hotel tiene areas de oportunidad tanto en variedad como en calidad de alimentos

2) Necesitan mejorar la claidad del servicio de internet. es muy mala

3) Dado mi trabajo tuve que regresar a Panamá el domingo pasado y no me fué posible obtener una habitación con ustedes por lo que estoy donde empeze en el Sheraton del centro de convenciones (aunque se haya inundado la semana pasada)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá