Panama Marriott Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
1.207 resultados
Opinión escrita 21 febrero 2013

el Hotel Marriot Panamá, está bien ubicado, con muchos restaurant cerca. Tiene un ingreso importante con grandes espacios con sillones para tener reuniones, el restaurant también de buen tamaño y buena variedad de ofertas para el desayuno.
Los pasillos del hotel son bien amplios y eso denota también que el edificio tiene bastantes años, pero está bien mantenido.
La habitación me sorprendió por su tamaño, tal vez recibí una suite, el tema es que tiene un living con un sillón de dos cuerpos, una mesa ratonera y otro sillón más, un escritorio y dos camas de plaza y media.
Un lugar bastante comodo para estar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me dieron es la número 16, sea cual sea el piso, pero el número 16. Ej 816; 916; 1216 al frente del hotel hay bastante movimiento nocturno con lo cual es bueno pedir piso alto.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2013

Estuve sólo una noche, pero tuve la oportunidad de pasar bastante tiempo dentro del hotel trabando. Las habitaciones son supremamente cómodas y confortables, como es el estándar de la mayoría de los Marriott, más aún cuando eres parte de su programa de fidelización que tiene muy en cuenta las preferencias que especificas en sus bases de datos. El servicio del personal de recepción y del room service me pareció bueno, y las instalaciones del hotel en general realmente muy bien mantenidas, sobrias y agradables. El desayuno buffett estuvo excelente y el personal del restaurante fue muy amable y estuvo siempre abierto a mis requerimientos. realmente. En general, una excelente opción por ubicación, calidad y oferta de servicios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2012

las habitaciones son comodas dentro del estandar marriott. el edificio esta en una ubicacion central, que tiene por lo general en la ciudad problemas de trafico para el acceso al hotel, pero eso pasa en toda la ciudad. el room service es de mala calidad, la comida no es recomendable. el desayuno es muy bueno, pero los meseros cobran adicional por hacerte un favor como licuar la fruta o llevarte leche deslactosada. en el piso del lobby hay un barcito que tiene unos wraps de pollo muy buenos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Excelente hotel, muy buena atención. La habitación ejecutiva es super espaciosa c un hermoso baño. En la opción ejecutiva el wi fi es libre ( aunq debería en mi opinión ser gratis en todos los hoteles) y existe un refrigerio x la tarde noche en el executive lounge q puede reemplazar a la cena. No está tan cerca de algunos malls como el Albrook pero los taxis son baratos en Panamá. Muy buen buffet de desayuno. Altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Nos hospedamos en este hotel 2 noches (durante nuestra escalada de ida y regreso a Aruba). Las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas. El personal muy atento y proactivo, recordaron nuestros nombres en nuestra escala de regreso y nos dieron excelente recomendación de lugares para cenar y pasear durante nuestro tiempo en la ciudad de Panama.

Si tienen tiempo, recomendamos pasear por la cinta costera, está a solo unas cuantas calles del hotel y los atardeceres son maravillos, puedes ver a la gente local correr o pasear con sus mascotas, la llegada de los barcos de carga y tomar magnificas fotos de la ciudad.

Ligero inconveniente: Debido a que la zona es muy concurrida podrian encontrar un embotellamiento pero los demás aspectos hacen que la estancia en este hotel valga la pena!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja