Panama Marriott Hotel
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
208 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
64 US$
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
65 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
132 US$
89 US$
276 US$
202 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Parking gratis
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
139 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
171 US$
151 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.195 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Excelente habitacion para descansar, acogedora, y con lo necesario.
A veces cuesta conseguir buena atencion en Panama, aca siempre es de primera, cordial, personalizada.
Sin duda la primera opcion donde hospedarse

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Recientemente me hospede en este hotel del 9 al 18 de septiembre, los últimos 3 días hubo un evento de la compañía en la que trabajo y eramos alrededor de 60 personas o más. En general, el servicio es bueno y el sports bar en la planta baja me agrado bastante, el staff muy agradable y esta bien ubicado, hay varios restaurantes cerca.
Lo que no entendí fue que no había wifi complementario, tuve que pagar 52usd por el servicio por 5 días, me enteré de que el otro Marriottel de executives apartments si tiene wifi complementario así que en Enero cuando vaya de nuevo me hospedare en el executive para probar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, tiene una recepción bastante amplia, la sala de desayunos amplia y cómoda el menú muy variado, la atención de todo el personal espectacular... Todos se esfuerzan por hacer que tu estadía sea agradable, pese a que el movimiento es frenético, hay bastante cliente y aun así no fallan en nada, están atentos a cualquier detalle por insignificante que parezca, las habitaciones hipercomodas, con todos los detalles en su punto, mas la amabilidad del personal superan los estándares.. . Lo único que no es un problema del hotel es el congestionamos del trafico vehicular

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel es simplemente espectacular! Tiene un lobby increíble, que invita a rememorar los estilos arquitectónicos Europeos del siglo XIX y principios del XX, la atención es sencillamente cordial, y muy llena de amabilidad, puedo decir por experiencias anteriores con panameños que superó por mucho mi expectativa en cuanto a servicio, muy profesional, sofisticado y sobrio, asimismo deseo recomendar el restaurant del hotel, que sirve una variedad de platillos locales e internaciones sumamente exquisitos, para los amantes de las hamburguesas (como yo), les recomiendo la Marriot Angus Hamburguer, es sensacional; opte por un paquete romántico para mi pareja que se encontraba de cumpleaños y nos sirvieron una botella de champagne junto con un plato de fresas cubiertas de chocolate y almendras sumamente delicioso; para la diversión si ir muy largo ofrece un casino muy elegante que ofrece bebidas gratuitas a los jugadores, asimismo show de música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir una habitación en los pisos más altos, pues por haber casino dentro del hotel podría haber algún ruido durante la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Buena Atencion todo muy organizado, viaje de negocios,
Atencion en el restaurante.
Buena Habitaciones
Buena chicas y Supervisores en el Hotel
Buen Ambiente en el Hotel centrico y hay que tomar taxi amarillos, los taxis blancos son muy
elevados sus precios para ir a Conocer el Canal de Panama
y Casco Antiguo, Albrook, y Panama La Vieja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business