“Excellent experience and great time every day!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Panama Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Aguascalientes, México
“Excellent experience and great time every day!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su staff es muy amable y cordial. Mi experiencia en el hotel supero mis expectativas en cuanto al servicio, instalaciones, alimentos, bebidas y las habitaciones. Todo fue extraordinario desde mi llegada hasta mi salida. Felicidades por tener en su equipo a gente como Ruthbet de concierge, a Karina de bar Champions, a su jefe de seguridad que no recuerdo su nombre y a Elmer.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Francisco,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que excedimos sus expectativas en su experiencia en el Hotel Marriott Panamá.

Ya hemos compartido sus comentarios con: Ruthbeth, Gerente de Relaciones con los Huéspedes; Karina de Champions; Noriel, Director de seguridad y Elmer de audiovisuales. Todos están muy contentos e inspirados a seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos verlo pronto.

Muchas gracias,
Gerente de Front Office

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Si no fuera por la amabilidad y las ganas de agradar de su personal, es un hotel en el que no repetiría. El lobby en remodelación deja poco espacio. En muchos momentos la recepción está totalmente colapsada.

A la hora del desayuno nos ha resultado muy complicado encontrar mesas libres teniendo que esperar algunos días a que se quedase alguna mesa disponible.

Gimnasio bastante completo y la piscina aunque pequeña nos ha resultado suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos mas altos para evitar ruidos y tener mejores vistas de la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado RRRBD

Muchas gracias por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal y por su tiempo en calificar nuestro hotel.
Nuestro lobby estará terminado pronto y el área será más espaciosa.
Lo invitamos a hospedarse con nosotros si sus viajes lo traen a Panamá nuevamente.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es la mejor, se encuentra en una pequeña calle de un solo sentido, la cual se colapsa en los días cuando hay eventos como matrimonios. El lobby en remodelación hace que haya pocos espacios para descansar y relax.Por lo demás las habitación grandes y espaciosas, la limpieza está bien. El traslado al aeropuerto cuesta 35US$.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Sr. David J,

Agradecemos sus comentarios.
Nuestra remodelación terminará pronto. Lo invitamos nos visite en los próximos meses.

Sinceramente,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel al que vengo siempre que estoy en Panamá. Pero debe mejorar en varias facetas clave; una es el acceso a internet que es de mala calidad y siempre me da problemas. Otra es la variedad en el desayuno de la planta ejecutiva siempre es lo mismo, poca varidad. Y finalmente, ultimamente he notado que la limpieza del baño en alguna ocasión roza el límite de lo aceptable para el nivel de este hotel.
Por lo demás, la atención del personal es más que excelente desde el momento que te abren la puerta del taxi hasta que haces el check out. Y eso vale mucho.

Consejo sobre las habitaciones: siempre solicito habitaciones el los extremos para evitar tener vecinos a ambos lados. Eligiendo hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sr. Boogie C,

Agradecemos su lealtad.

Hemos compartido sus comentarios con el Chef Ejecutivo y la Directora de Ama de Llaves para que podamos mejorar la calidad de nuestros servicios.
Estamos trabajando en el sistema de internet.

Esperamos verlo pronto.

Atentos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Las instalaciones son Marriott y están dentro de su standard, pero el personal que atiende en este hotel hace la diferencia entre hospedarse en un hotel o estar como en su casa!!! Es la esmerada dedicación, cariño y deseo de servir al huésped, lo que hace grande a este equipo.
En el lobby: Elzebir, Ana Lucia, Diobelis, Keyla, Miguel, Gise, Lineth, Karina, Rosalia y Yasuri.
En el Lounge: Roberto, Yanileth, Janice, Natalia, Thelma y Maria.
En la entrada: Noriel, Jorge, Ivan, Barrett, Jaime y Alcibiades.
Mil gracias a todos y disculpen si olvido a alguien.
Ya son 2 años hospedandome mensualmente con ustedes!!!
R Eidelman S.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sr. Eidelman,

Wow! Que lindas palabras! Definitivamente las compartiré con todo el hotel.
Nos complace siempre tenerlo como huesped repetitivo en su casa.

Saludos,

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Establecimiento: Panama Marriott Hotel
Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá