“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º16 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rosario, Uruguay
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel Marriott en la ciudad de Panama , es una excelente idea para pasar LAS VACACIONES, pues desde su infraestructura y cordialidad en la atencion, merecen sacarse el sombrero. Sus habitaciones ofrecen un confort espectacular . Que el turista no dude en pasar por ahi. !!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Mariomac2014,

Es un honor para nosotros recibir tan amables comentarios acerca del Hotel Panama Marriott.
A nuestros huéspedes les encantan nuestras cómodas habitaciones, además del servicio personalizado que reciben de todo el equipo que los motiva siempre a volver.

Cordialmente,
Gerente de Front Office

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mazatlán, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, tiene un casino al lado, cerca de buenos restaurantes, uno de ellos el "Beirut". Muy confortable como todos los Marriott, con muy buena atención del personal, en el piso 14 tiene un salón ejecutivo con buena vista y en la mañanas de 6:00 am a 11:00 tienen un buffet completo ademas de otras atenciones en la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: tiene mejor vista del piso 7 y mas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Fausto_Pelayo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre el Panama Marriott Hotel.

A nuestros huéspedes les encantan las opciones de desayuno y aperitivos en las tardes.

Compartiremos sus comentarios con todos los empleados del hotel.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos,
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente servicio muy por encima de la media en calidad de servicio en Panama. Una agradable bienvenida y rapido check in en la recepcion. Room Service perfecto. Comida con un buen gusto y sabor, atencion bastante personalizada. Los alrededores tienen algunas opciones. Las habitaciones en perfectas condiciones e instalaciones acogedoras. Buen cuidado de los detalles. Conocimiento del programa de fidelidad que manejan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado RogerHernandezH,

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro equipo de trabajo.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su staff es muy amable y cordial. Mi experiencia en el hotel supero mis expectativas en cuanto al servicio, instalaciones, alimentos, bebidas y las habitaciones. Todo fue extraordinario desde mi llegada hasta mi salida. Felicidades por tener en su equipo a gente como Ruthbet de concierge, a Karina de bar Champions, a su jefe de seguridad que no recuerdo su nombre y a Elmer.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Francisco,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que excedimos sus expectativas en su experiencia en el Hotel Marriott Panamá.

Ya hemos compartido sus comentarios con: Ruthbeth, Gerente de Relaciones con los Huéspedes; Karina de Champions; Noriel, Director de seguridad y Elmer de audiovisuales. Todos están muy contentos e inspirados a seguir brindando un excelente servicio.

Muchas gracias,
Gerente de Front Office
Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2014

Si no fuera por la amabilidad y las ganas de agradar de su personal, es un hotel en el que no repetiría. El lobby en remodelación deja poco espacio. En muchos momentos la recepción está totalmente colapsada.

A la hora del desayuno nos ha resultado muy complicado encontrar mesas libres teniendo que esperar algunos días a que se quedase alguna mesa disponible.

Gimnasio bastante completo y la piscina aunque pequeña nos ha resultado suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos mas altos para evitar ruidos y tener mejores vistas de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado RRRBD

Muchas gracias por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal y por su tiempo en calificar nuestro hotel.
Nuestro lobby estará terminado pronto y el área será más espaciosa.
Lo invitamos a hospedarse con nosotros si sus viajes lo traen a Panamá nuevamente.

Saludos cordiales,
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Establecimiento: Panama Marriott Hotel
Dirección: Calle 52 y Ricardo Arias | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 147 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá