“No dejar de conocerlo!”

98,99 US$*
y más
Recorrido por Ciudad de Panamá y el Canal
En el puesto nº 1 de 188 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Un lugar que se debe visitar si se hospeda en ciudad de Panama. Una gran obra de ingeniería! Antes de ir recomiendo que se averigue en que momento pasa un barco ya que quizás se llega y no hay ningún barco pasando en canal. Si sos estudiante llevar el carnet de la universidad ya que hay descuento para estudiantes.

Escribe una opiniónOpiniones (16.197)

4.722 - 4.726 de 16.197 opiniones

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la atracción principal de Panamá por lo tanto esta muy bien mantenida y de buen servicio. La información es muy didáctica con videos y museo y el poder ver cruzar un gigante de carga a pocos metros no tiene comparación. Lo que no me gustó fue que hubieran aumentado la entrada de US$ 5 a US$ 15 ya que el lugar es pequeño y se recorre en poco tiempo. La tarifa justa son US$ 10.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Fuen una muy grata experiencia el haber conocido el Canal de Panama, además de almorzar en el restorant que se encuentra en la zona superior del mirador...una gran obras y expectacular la experiencia......además que pasó un transatlantico......muy bien todo....

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Para nosotros fue muy emocionante la visita al canal porque el abuelo de mi esposo había trabajado en la construcción.Realmente una obra de ingeniería increíble si se piensa que se terminó en 1914,este año cumple los 100.
Vimos atravesar dos enormes barcos la exclusa de Miraflores.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente obra de ing, fuimos en el mes de marzo, 28grados C , en tour , cuesta 15 dólares los adultos y 10 dólares lis niños, ambiente agradable se puede visitar museo del canal y observar película sobre la construcción, Y los mas espectacular ver pasar los barcos por la esclusa, como baja se
Nivel, y apertura se las esclusa, se puede tomar todas las fotos y filmar