“No esperabamos algo así”
Opinión sobre Canal de Panamá

Canal de Panamá
Reserva con antelación
Info
98,99 US$*
y más
Recorrido por Ciudad de Panamá y el Canal
En el puesto nº 1 de 187 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Fuimos porque "había que ir" y nos encontramos con una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Es tan sorprendente ver los barcos tan cerca, La estrada cuesta U$S15 bien cobrados. El museo de 4 pisos es increible. La pelicula explicativa es muy buena (lastima que tan corta)-

Escribe una opiniónOpiniones (16.166)

4.707 - 4.711 de 16.168 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Es impresionante estar allí,y escuchar la historia de como se construyo,impresionante
Imperdible si su destino es panamá y si es su escala,tomese aunque sea una noche y conoscalo

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Recomiendo que se visite el canal, ademas de en Miraflores, en las esclusas de Gatun, alli todo es mas cercano, con mucha menos gente e incluso se puede atravesar el canal a traves de un puente que se retira cuando pasan los barcos

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Un lugar que se debe visitar si se hospeda en ciudad de Panama. Una gran obra de ingeniería! Antes de ir recomiendo que se averigue en que momento pasa un barco ya que quizás se llega y no hay ningún barco pasando en canal. Si sos estudiante llevar el carnet de la universidad ya que hay descuento para estudiantes.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la atracción principal de Panamá por lo tanto esta muy bien mantenida y de buen servicio. La información es muy didáctica con videos y museo y el poder ver cruzar un gigante de carga a pocos metros no tiene comparación. Lo que no me gustó fue que hubieran aumentado la entrada de US$ 5 a US$ 15 ya que el lugar es pequeño y se recorre en poco tiempo. La tarifa justa son US$ 10.