Reserva con antelación

desde 75,00 US$
16.716 resultados
4.911 - 4.916 de 16.716 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Es impresionante estar allí,y escuchar la historia de como se construyo,impresionante
Imperdible si su destino es panamá y si es su escala,tomese aunque sea una noche y conoscalo

Opinión escrita el 30 de marzo de 2014

Recomiendo que se visite el canal, ademas de en Miraflores, en las esclusas de Gatun, alli todo es mas cercano, con mucha menos gente e incluso se puede atravesar el canal a traves de un puente que se retira cuando pasan los barcos

Opinión escrita el 29 de marzo de 2014

Un lugar que se debe visitar si se hospeda en ciudad de Panama. Una gran obra de ingeniería! Antes de ir recomiendo que se averigue en que momento pasa un barco ya que quizás se llega y no hay ningún barco pasando en canal. Si sos estudiante llevar el carnet de la universidad ya que hay descuento para estudiantes.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la atracción principal de Panamá por lo tanto esta muy bien mantenida y de buen servicio. La información es muy didáctica con videos y museo y el poder ver cruzar un gigante de carga a pocos metros no tiene comparación. Lo que no me gustó fue que hubieran aumentado la entrada de US$ 5 a US$ 15 ya que el lugar es pequeño y se recorre en poco tiempo. La tarifa justa son US$ 10.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2014

Fuen una muy grata experiencia el haber conocido el Canal de Panama, además de almorzar en el restorant que se encuentra en la zona superior del mirador...una gran obras y expectacular la experiencia......además que pasó un transatlantico......muy bien todo....