“Increible pero nos robaron dentro de la Habitación”

Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Merlo, San Luis, argentina
“Increible pero nos robaron dentro de la Habitación”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fue en el unico Hotel del Mundo que nos robaron dentro de la Habitacion y de la cartera de mi esposa cuando fuimos a ver un Show. No nos dieron explicaciones satisfactorias y NOO querian tratar el tema eludiendonos!!. Las cámaras de seguridad de los pasillos no funcionaban por lo que fueron responsables de la INSEGURIDAD!. Si bien la Habitacion cuenta con Caja de Seguridad no pensamos que en el descuido de 2 horas en que ibamos a ver un Show iba a pasar eso. El Personal femenino de la Recepción es excelente y lo mejor que tienen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel muy encantador. Su personal muy atento. Y su ubicacion es muy buena. Mi familia quedo muy encantada y esperamos regresas y tener la oportunidad de estar más tiempo. Muchas Gracias a todos sus empleados........

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en la entrada Pacífico del Canal de Panamá, así como la cálida atención de nuestro personal.

Agradeceríamos se tomara unos minutos de su tiempo para escribirnos al Hotel y poder conocer un poco más sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Nuestro personal se esfuerza en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una estadía placentera. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento por su visita y comentarios ¡Saludos!.

Country Inn & Suites Panama Canal
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 16 marzo 2011

su ubicacion es excelente, zona de relax cerca del mar con vista al canal, desayunos incluidos en el costo de la habitacion, y cerca de Amador (zona de buenos restaurantes y discotecas), cerca del albrook mall donde puedes conseguir lo que quieras a buenos precios!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Ya me he hospedado dos veces con esta en el hotel y esta segunda vez los trabajadores de la recepción fueron amables ya que la primera vez fueron descorteses, malgeniados, el desayuno siempre ha sido muy rico el aseo fue perfecto, lo único es q los taxis del hotel son muy costos y en recepción se demoran mucho en contestar pero igual volvere

• Se alojó en diciembre de 2010
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El Hotel en realidad esta en muy buen estado, habitaciones modernas y limpias, bastants comodas y la atencion hasta la fecha de nuestra salida fue muy buena, pero no quisieron cargar un consumo del minibar que nunca se realizo, lo que deja mucho que desear...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 24 de 114 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal