“Hotel limpio, renovado, buena ubicacion”

Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º32 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Hotel limpio, renovado, buena ubicacion”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El Hotel es una estructura de muchos años, pero esta recientemente renovado, pintura, frisos, pisos, paredes, techos, todo nuevo!!! y pintado!!!. Con una gran piscina, para adultos, otra para niños y un jacuzzi, un restaurant comodo para tomar un buen desayuno mientras ves las noticias en la TV. Un resturant TGI Fridays al lado del hotel para almorzar o cenar.

El Hotel esta ubicado al lado de la calzada o boulevard de Amador (Amador Causeway), que es una larga calzada para caminar, tomar bicicleta, mientras ves los barcos entrando y saliendo del canal de Panama.

La zona es poco ruidosa, ya que esta alejada de las grandes avenidas. Recomiendo el hotel para familias o parejas de vacaciones. Si vas de negocios, el hotel esta un poco lejos de la zona financiera y bancaria, lo que implicaria gastar un poco mas en taxys si necesitas trasladarte hacia esas zonas. Si vas de compras a algun mall tambien puedes tomar taxys en el hotel.

Tiene una pequeña agencia de viajes que trabaja con los transfer al aeropuerto, la misma no es de confiar, ya que habiendo reservado el transporte con anterioridad, se nos aviso que no tenian cupo para mas pasajeros, lo cual implico reservar un taxi mas costoso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

DF
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un hotel comodo, tranquilo y con buen servicio. El servicio de comida del hotel no es el mejor, pero cuenta con un restaurante Fridays de exelente servicio y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Importante reservar, ya que el costo-beneficio es muy atractivo.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestra Hotel, como su lugar de alojamiento durante su última visita a La Ciudad de Panamá!

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación en la entrada del Canal de Panamá, así como de servicio cálido y esmerado de nuestro personal.

Nuestros Colaboradores se esfuerzan por brindar una cálida bienvenida y un servicio de primera, sus comentarios los motivas a seguir haciendo su trabajo cada día mejor.

Nuevamente agradezco sus comentarios

Saludos

caracas
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel ubicado en la zona de Amador con excelente vista de la entrada de los Barcos hacia el canal y el puente de las Américas.
Buenas piscinas, los alrededores del Hotel son agradables para caminar.
La Habitación es grande, muebles algo viejos, falta remodelar.
Precio un poco alto para el tipo de Hotel, me informaron que los Hoteles en Panamá tienen estándares altos en cuanto a precios por la alta demanda de visita de turistas al país.
Desayunos aceptables.
En el Hotel funciona un Restaurant Fridays. La comida es regular, no me gusta comer en esta cadena de Restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una frente al canal
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la espectacular vista que ofrece el Hotel de la entrada Pacífico del Canal de Panamá. En cuanto a las habitaciones, nos complace informarle que estamos en el proceso de remodelarlas y aunque vamos bien avanzados, nos faltan algunas pocas para terminar. El Hotel se encuentra en un proceso de expansión, dentro del cual, se está construyendo un nuevo restaurante de comida internacional, de forma tal que podamos brindarle a nuestro cliente diferentes opciones de comida.

Agradeceríamos mucho nos escribiera para conocer un poco más sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestros colaboradores se esfuerzan en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una placentera estadía. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento a sus comentarios !Saludos¡

buenos aires
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos alojados 3 días en julio y la verdad es un hotel lindo que están remodelando. El desayuno es bueno y la atención es media pobre. Tiene una vista excelente al canal y lo recomiendo ampliamente. Tiene un restaurant TGI Friday's que es una delicia!! Muy bueno

• Se alojó en julio de 2011
Estimado Cliente

Nos alegra mucho saber que disfruto de la increíble vista que ofrecemos de la entrada Pacífico del Canal de Panamá, así como del desayuno que ofrecemos diariamente a todos nuestros huéspedes.

Agradeceríamos se tomara unos minutos de su tiempo para escribirnos al Hotel y poder conocer un poco más sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Nuestro personal se esfuerza en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una estadía placentera. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento por su visita y comentarios ¡Saludos!.

Merlo, San Luis, argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fue en el unico Hotel del Mundo que nos robaron dentro de la Habitacion y de la cartera de mi esposa cuando fuimos a ver un Show. No nos dieron explicaciones satisfactorias y NOO querian tratar el tema eludiendonos!!. Las cámaras de seguridad de los pasillos no funcionaban por lo que fueron responsables de la INSEGURIDAD!. Si bien la Habitacion cuenta con Caja de Seguridad no pensamos que en el descuido de 2 horas en que ibamos a ver un Show iba a pasar eso. El Personal femenino de la Recepción es excelente y lo mejor que tienen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 117 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.714 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn And Suites Panama Canal