“Demasiado alejado”

Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 abril 2013

Esta muy lejos de la ciudad moderna así como de centros comerciales y restaurantes el personal en su mayoría es amable solo una persona de recepción nos trato mal no saludaba y te hablaba como si te estuviera haciendo un gran favor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2013

Agradezco a todos los que expresaron su opinión acerca de este hotel, esto hizo que nos decidiéramos por el y no nos defraudo. Las habitaciones cómodas y amplias, lo mismo que el baño. Con cafetera y plancha. La pileta ideal para los que viajan con niños pequeños puesto que cuenta con una exclusiva para niños. También hay café y agua caliente disponible todo el día en el hall del hotel. La vista al mar, puente y entrada al canal es fabulosa. El restaurante anexo al hotel es bueno y accesible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

ya fuimos tres veces y la verdad es que la razon por la que lo volvemos a elegir es por la zona privilegiada en el que esta, frente al canal de panama, una vista hermosa del canal y de los barcos que van pasando , ademas, cuando volvemos en la noche nos metemos en la pileta que tiene el agua a una temperatura espectacular.
por otro lado esta lejos de todo , asi que un taxi desde alli, te sale entre 6 y 15 dolares, y al aeropuerto$35.
El desayuno esta muy bien , el problema es que cierra a las 9.30hs, con lo cual para ir tranquilo te tenes que levantar a las antes de las 8 y en vacaciones mmm....
la parte que estaban remodelando quedo muy bien , las habitaciones son limpias y confortables, pero eviten las que estan cerca del ascensor, en el primer piso de la planta vieja, y las que tienen la maquina de hielo al frente ( no se puede dormir ya que la gente va a cada rato a sacar hielo) .
la atencion es moderada, no se desviven y ni mucho menos , pero bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Visitamos con mi familia por negocios Panamá y decidimos hospedarnos en este hotel, la verdad está muy bueno, muy limpio, confortable y el desayuno Continental Plus es casi excelente en variedad y sabor.
Esta aun en remodelación pero realmente no nos afectó en nada, no hay ruido ni polvo cerca de las habitaciones, el único inconveniente por el momento es que la piscina está cerrada por la remodelación, pero como ya lo sabíamos no hubo problema, el personal del front desk fue muy amable y nos brindó las direcciones y consejos para hacer mas agradable nuestra estadía.
LO Recomendamos y volveríamos otra vez tambien por su ubicación, muy cerca del Causeway de donde hay una vista Espectacular de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Nos hospedamos aca hace unos dias, la vista al mar excelente, el desayuno no estaba tan mal sin embargo se puede mejorar, en cuanto al personal en mi opinion no me gusto el servicio al cliente, sin embargo ingrid quien atendia en el desayuno era muy simpatica y servicial, en cuanto a la habitacion le falta mantenimiento, la tina estaba como quebrada, se veia sucia y con hongos y el servicio tenia un ruido extra;o cada vez que se jalaba la cadena. El mantenimiento del elevador terrible, la puerta me prenso cuando iba ingresando, y cuando lo comente en recepcion dijeron que era que habia tardado mucho para ingresar...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel como su lugar de hospedaje, durante su última visita a nuestro País.

En nombre de todo el personal del Hotel le ofresco nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que se dieron durante su estadía, entendemos que hay cosas que debemos mejorar y son sus comentarios los que nos permiten hacer nuetro trabajo mejor cada día.

Nuevamene reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y por su retroalimentación.

Atentamente,

Country Inn & Suites Panama canal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal