Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
116 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
1.247 resultados
Opinión escrita 17 abril 2013

Habría que preguntarse..que quiero de un hotel?. Es verdad que queda un poco alejado de los Centros Comerciales y del aeropuerto, pero si estas buscando tranquilidad.. eso te da relax porque el hotel esta en una zona que pareciera un bosquesito, muy tranquilo, arboles inmensos y ademas tienes un paseo que bordea el canal, ves los barcos transitar, tienes seguridad y muy cerca hay una estación de lanchas que te llevan a las islas. Alquilamos un carro y no tuvimos problemas pero siempre habían taxis en la puerta. Nos atendieron muy bien en recepción e incluso solicitamos cambio de habitación porque no queríamos ese piso y nos lo dieron. Nos ubicaron en el área nueva, que fue donde llegamos, habitaciones cómodas y muy limpias. La atención de la camarera fue excelente. Cambio de toallas diarias, con champú, enjuagues, jabón. La habitación con vista al jardín, contaba con 2 camas queen, muy divinas, lencería de primera, teníamos secador de pelo, plancha, caja de seguridad, nevera, microonda y cafetera con tu servicio de café diario con el arreglo de la habitación. El desayuno tipo bufet abundante y bueno, cereales, yogurt, avena, huevos, queso crema y siempre dos variantes nuevas cada día. La piscina la remodelaron y quedo bien aceptable, también hay una exclusiva para bebe de muy buen tamaño con un pequeño parque. Friday esta en la parte anexa y tiene buenos precios para la comida. El hotel cuenta con un pequeño gyn con maquinas muy buenas para una rutina de ejercicios, wifi, saloncito con internet y hasta podias imprimir sin costo alguno.Nosotros no tuvimos problemas de ningún tipo.. y nos encanto mucho el hotel y nos sentiamos tranquilos porque veíamos siempre policías custodiando las areas..Recomendado como excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area nueva son excelentes, sin ruido, y cercanas al comedor
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Huesped

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus amables comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Atentamente,

Raul Hernandez
Hotel Country Inn & Suite Panama Canal

Opinión escrita 4 abril 2013

Es un muy buen hotel, todas las instalaciones estan en perfectas condiciones pero el servicio en la recepcion es pesimo, cuando llegue al hotel salude a la persona y esta ni se inmuto, ni el mas minimo interes en ayudarte ni en preguntarte como estabas, de momento olvide su nombre pero es un hombre alto, rapado de la cabeza, delgado y moreno. Salvo por esta persona el servicio es bueno, pero comenzar tus vacaciones haciendo corajes no es bueno. El hotel esta en una zona tranquila y con nulo movimiento de trafico. Si tu objetivo es pasear por la ciudad este no es el hotel correcto, esta demasiado lejos del aeropuerto y la unica forma de llegar a el es en taxi, pero en Panama es una odisea tratar de tomar un taxi. Lo unico cerca para visitar es el Canal y el biomuseo, pero que creen todavia no lo acaban de construir, por lo que lo unico que hay que hacer cuando llegas al hotel, es ver television, ir a la alberca o ir a cenar al Fridays (que de hecho tiene buena comida a un precio accesible).

Opinión escrita 4 abril 2013

Esta muy lejos de la ciudad moderna así como de centros comerciales y restaurantes el personal en su mayoría es amable solo una persona de recepción nos trato mal no saludaba y te hablaba como si te estuviera haciendo un gran favor.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Agradezco a todos los que expresaron su opinión acerca de este hotel, esto hizo que nos decidiéramos por el y no nos defraudo. Las habitaciones cómodas y amplias, lo mismo que el baño. Con cafetera y plancha. La pileta ideal para los que viajan con niños pequeños puesto que cuenta con una exclusiva para niños. También hay café y agua caliente disponible todo el día en el hall del hotel. La vista al mar, puente y entrada al canal es fabulosa. El restaurante anexo al hotel es bueno y accesible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

ya fuimos tres veces y la verdad es que la razon por la que lo volvemos a elegir es por la zona privilegiada en el que esta, frente al canal de panama, una vista hermosa del canal y de los barcos que van pasando , ademas, cuando volvemos en la noche nos metemos en la pileta que tiene el agua a una temperatura espectacular.
por otro lado esta lejos de todo , asi que un taxi desde alli, te sale entre 6 y 15 dolares, y al aeropuerto$35.
El desayuno esta muy bien , el problema es que cierra a las 9.30hs, con lo cual para ir tranquilo te tenes que levantar a las antes de las 8 y en vacaciones mmm....
la parte que estaban remodelando quedo muy bien , las habitaciones son limpias y confortables, pero eviten las que estan cerca del ascensor, en el primer piso de la planta vieja, y las que tienen la maquina de hielo al frente ( no se puede dormir ya que la gente va a cada rato a sacar hielo) .
la atencion es moderada, no se desviven y ni mucho menos , pero bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia