“Excelente Hotel.!!”

Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º31 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y unos amigos por 2 noches y desde la llegada hasta nuestra partida fue excelente la atencion... habitaciones bien equipadas (cafetera, micro, plancha, etc) ambiente tranquilo y confortable, desayuno variado, fresco y para todos los gustos. Pensamos volver en diciembre y lo recomiendo full para los que vienen por un ambiente relax.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huesped:

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Hotel Country Inn & Suite Panama Canal

Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Una estancia corta pero encantadora, todo muy limpio, el personal muy amable, una vista desde el balcon de ensueño, al despertar a la mañana siguiente ver a mi esposo a mi lado y ver esa maravillosa vista del mar nunca saldra de mi mente, la piscina y el jacuzzi excelnte, hbitaciones muy comoda y bien equipadas, un solo detalle: flores en el baño!

• Se alojó en septiembre de 2013
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Etimada Denise:

En nombre de nuestros personal queremos darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel está bastante bien, es cómodo, accesible y muy limpio. No está ubicado en el centro pero es una buena opción para hospedarse una o dos noches en Panamá.
La relación calidad precio está muy bien.
Hay internet en todo el hotel.
Y el precio incluye desayuno americano buffet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Huesped:

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me quede 3 noches a razón de temas de trabajo y me hospede en un Jr. Suite con vista muy bonita , el staff del hotel me dejo quesos y fruta en la habitación de cortesía.

La áreas comunes son sencillas al igual que los salones del hotel pero era justo lo que necesitaba para la reunión , el personal del hotel fue muy amable y siempre dispuestos en inclusive se hicieron algunos cambios y ellos accedieron sin titubear.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar la Jr. Suite con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Karla:

Mil gracias en nombre de todos, saludos

Country Inn & Suite Panama Canal

Opinión escrita 17 abril 2013

Habría que preguntarse..que quiero de un hotel?. Es verdad que queda un poco alejado de los Centros Comerciales y del aeropuerto, pero si estas buscando tranquilidad.. eso te da relax porque el hotel esta en una zona que pareciera un bosquesito, muy tranquilo, arboles inmensos y ademas tienes un paseo que bordea el canal, ves los barcos transitar, tienes seguridad y muy cerca hay una estación de lanchas que te llevan a las islas. Alquilamos un carro y no tuvimos problemas pero siempre habían taxis en la puerta. Nos atendieron muy bien en recepción e incluso solicitamos cambio de habitación porque no queríamos ese piso y nos lo dieron. Nos ubicaron en el área nueva, que fue donde llegamos, habitaciones cómodas y muy limpias. La atención de la camarera fue excelente. Cambio de toallas diarias, con champú, enjuagues, jabón. La habitación con vista al jardín, contaba con 2 camas queen, muy divinas, lencería de primera, teníamos secador de pelo, plancha, caja de seguridad, nevera, microonda y cafetera con tu servicio de café diario con el arreglo de la habitación. El desayuno tipo bufet abundante y bueno, cereales, yogurt, avena, huevos, queso crema y siempre dos variantes nuevas cada día. La piscina la remodelaron y quedo bien aceptable, también hay una exclusiva para bebe de muy buen tamaño con un pequeño parque. Friday esta en la parte anexa y tiene buenos precios para la comida. El hotel cuenta con un pequeño gyn con maquinas muy buenas para una rutina de ejercicios, wifi, saloncito con internet y hasta podias imprimir sin costo alguno.Nosotros no tuvimos problemas de ningún tipo.. y nos encanto mucho el hotel y nos sentiamos tranquilos porque veíamos siempre policías custodiando las areas..Recomendado como excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area nueva son excelentes, sin ruido, y cercanas al comedor
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Huesped

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus amables comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Raul Hernandez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 6,5 km
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
A 7,4 km
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites by Radisson...
N.° 54 de 116 en Ciudad de Panamá
A 4,3 km
Amador Ocean View Hotel & Suites
Amador Ocean View Hotel & Suites
N.° 96 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama

Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 63 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn And Suites Panama Canal