“Las estructuras estan en excelente estado, falta calidad de servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama, Panama
“Las estructuras estan en excelente estado, falta calidad de servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recientemente estuve hospedado en este hotel en un fin de semana familiar, desde el inicio se ve la pulcritud de sus instalaciones, y tambien de las habitaciones. Pero lamentablemente el servicio al cliente y la atención no estan acorde con lo demas. Pedimos una habitacion con vista a la piscina y el señor de recepción no hizo caso, asi de sencillo, nos metio en una con vista al estacionamiento, a pesar que el hotel no estaba lleno. Luego el servicio a la habitación del restaurante, fue malo, primero que en 20 minutos, luego 40, al final demoraron mas de una hora en llegar con el pedido. Si tuvieran personal con mas entrega, seria una excelente opcion en Panama.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente a la piscina o al mar son las mejores. Verifiquen que se las dan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Roberto:

Gracias por seleccionar su hotel Country Inn & Suies Panama Canal como su lugar de hospedaje.

Apreciamos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para redactarnos lo sucedido durante su estadía. Lamentamos muchísimo lo sucedido con el staff de Recepcion y el de Restaurante, estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra única intención es brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional.

Nuevamente le pedimos disculpas.

Country Inn & Suies Panama Canal

Colon, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y unos amigos por 2 noches y desde la llegada hasta nuestra partida fue excelente la atencion... habitaciones bien equipadas (cafetera, micro, plancha, etc) ambiente tranquilo y confortable, desayuno variado, fresco y para todos los gustos. Pensamos volver en diciembre y lo recomiendo full para los que vienen por un ambiente relax.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huesped:

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una estancia corta pero encantadora, todo muy limpio, el personal muy amable, una vista desde el balcon de ensueño, al despertar a la mañana siguiente ver a mi esposo a mi lado y ver esa maravillosa vista del mar nunca saldra de mi mente, la piscina y el jacuzzi excelnte, hbitaciones muy comoda y bien equipadas, un solo detalle: flores en el baño!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Etimada Denise:

En nombre de nuestros personal queremos darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está bastante bien, es cómodo, accesible y muy limpio. No está ubicado en el centro pero es una buena opción para hospedarse una o dos noches en Panamá.
La relación calidad precio está muy bien.
Hay internet en todo el hotel.
Y el precio incluye desayuno americano buffet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huesped:

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me quede 3 noches a razón de temas de trabajo y me hospede en un Jr. Suite con vista muy bonita , el staff del hotel me dejo quesos y fruta en la habitación de cortesía.

La áreas comunes son sencillas al igual que los salones del hotel pero era justo lo que necesitaba para la reunión , el personal del hotel fue muy amable y siempre dispuestos en inclusive se hicieron algunos cambios y ellos accedieron sin titubear.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar la Jr. Suite con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Karla:

Mil gracias en nombre de todos, saludos

Country Inn & Suite Panama Canal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 302 opiniones
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 409 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
American Trade Hotel
American Trade Hotel
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal