Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
156 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
56 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
245 US$
232 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
1.248 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Este hotel es lindísimo, la vista es espectacular, hay que pedir la habitación con vista al Canal, es inigualable despertar con el balcón hacia el Canal y ver todos los barcos transitando. También se ven las islas. Lo elegí para pasar mi cumpleaños junto a mi familia en mi primer visita a Panama y no me defraudó, Realmente la pasamos muy bien. Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. El desayuno es rico y muy completo. La pileta es muy amplia Se puede hacer el paseo a la Isla Taboga desde un Ferry que sale en el muelle justo frente del hotel. Lo único que le critico es que no se puede estar mas de 2 o 3 días porque no hay opciones para almorzar y cenar solo Friday´s y el restaurant del hotel, En los alrededores no hay nada, sino hay que ir hasta el centro en taxi. En general el interior del hotel está muy bien cuidado y las partes exteriores un poco descuidadas para ser un cuatro estrellas. Igualmente sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al Canal.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2014

Estimada Alicia0401,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

No hay mejor experiencia que despertar frente al magestuoso Canal de Panama , una de las maravillas del mundo. Disfrutar de la agradable atencion del personal del hotel su gastronomia y excelente ubicacion lo hacen un sitio privilegiado en Panama. Calidad, confort y precio de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena frente al canal o vista al jardín, mágico lugar para negocios o placer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimado Marcel Andres,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panama Canal durante su viaje a Panamá

Mil gracias por sus comentarios y estadía en el hotel Country Inn & Suites Panamá Canal. Es grato saber que nuestros servicios han cumplido con sus exigencias y que nuestro equipo de trabajo haya hecho de su estadía una experiencia placentera. No dude en contactarnos si los negocios o placer lo traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Country Inn & Suites Panamá Canal

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Recomiendo este hotel ya que la tarifa es razonable y te permite hacer todos los mandados en la ciudad como tambien tener espectacular vista al mar y de la entrada de los barcos al canal de Panamá. Está a una distancia razonable de los mall, bancos, del Casco antiguo en taxi o auto particular. Aprox 15 minutos
El desayuno tipo Buffet es variado y está incluido en la tarifa. También puedes relajarte en la piscina, mientras ves pasar los barcos por el canal y está abierta hasta las 12 media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto para ver sobre la copa de los arboles hacia el canal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado huesped:

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Cierran el restaurante, cierran el bar, cierran el room service...y tampoco tienen alianzas con restaurantes cercanos para servicio express....lo que ofrecen es llamar un taxi...sí, para salir del hotel y tener una hamburguesa...fatal. No es lugar para trabajar tarde. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionen este hotel..punto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Estimado huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicar su experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy apreciada. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia con las horas de cierre de los restaurantes del Hotel. Siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y tener la oportunidad de hacer de su estancia una experiencia extraordinaria.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Recientemente estuve hospedado en este hotel en un fin de semana familiar, desde el inicio se ve la pulcritud de sus instalaciones, y tambien de las habitaciones. Pero lamentablemente el servicio al cliente y la atención no estan acorde con lo demas. Pedimos una habitacion con vista a la piscina y el señor de recepción no hizo caso, asi de sencillo, nos metio en una con vista al estacionamiento, a pesar que el hotel no estaba lleno. Luego el servicio a la habitación del restaurante, fue malo, primero que en 20 minutos, luego 40, al final demoraron mas de una hora en llegar con el pedido. Si tuvieran personal con mas entrega, seria una excelente opcion en Panama.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente a la piscina o al mar son las mejores. Verifiquen que se las dan.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado Roberto:

Gracias por seleccionar su hotel Country Inn & Suies Panama Canal como su lugar de hospedaje.

Apreciamos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para redactarnos lo sucedido durante su estadía. Lamentamos muchísimo lo sucedido con el staff de Recepcion y el de Restaurante, estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra única intención es brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional.

Nuevamente le pedimos disculpas.

Country Inn & Suies Panama Canal