Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Gran hotel”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para las personas que quieren ir a islas como taboga, contadora y otras, este es un buen hotel esta cerca de un puerto ademas, cerca del causeway. La habitaciones muy cuidadas y limpias, las camas muy comodas, el desayuno buffet muy variado y rico. Volveria otra vez a ese hotel, el unico contra que veo es que no esta en el centro de la ciudad y hasta el aeropuerto sale 30 a 35$.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Raul M.

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderlo de la misma manera y mejor....

cordialmente,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 25 febrero 2014

no tengo una sola queja acerca de este hotel, nos hospedamos 3 noches, y las 3 amaneceres que vimos desde el balcón fue increíble, la vista al puente de las americas, fenomenal, la piscina en si todo el ambiente es demasiado agradable, todo el personal atiende de una manera atenta y eficaz, el desayuno muy delicioso, refrescarse en la piscina demasiado bueno, caminar alrededor del hotel es tan tranquilo y placentero, a mi parecer tiene las 3mb muy bueno muy bonito y muy barato, no dudaría en recomendar a mis amistades de este hermoso hotel que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este hotel es lindísimo, la vista es espectacular, hay que pedir la habitación con vista al Canal, es inigualable despertar con el balcón hacia el Canal y ver todos los barcos transitando. También se ven las islas. Lo elegí para pasar mi cumpleaños junto a mi familia en mi primer visita a Panama y no me defraudó, Realmente la pasamos muy bien. Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. El desayuno es rico y muy completo. La pileta es muy amplia Se puede hacer el paseo a la Isla Taboga desde un Ferry que sale en el muelle justo frente del hotel. Lo único que le critico es que no se puede estar mas de 2 o 3 días porque no hay opciones para almorzar y cenar solo Friday´s y el restaurant del hotel, En los alrededores no hay nada, sino hay que ir hasta el centro en taxi. En general el interior del hotel está muy bien cuidado y las partes exteriores un poco descuidadas para ser un cuatro estrellas. Igualmente sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al Canal.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Alicia0401,

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No hay mejor experiencia que despertar frente al magestuoso Canal de Panama , una de las maravillas del mundo. Disfrutar de la agradable atencion del personal del hotel su gastronomia y excelente ubicacion lo hacen un sitio privilegiado en Panama. Calidad, confort y precio de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena frente al canal o vista al jardín, mágico lugar para negocios o placer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Marcel Andres,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panama Canal durante su viaje a Panamá

Mil gracias por sus comentarios y estadía en el hotel Country Inn & Suites Panamá Canal. Es grato saber que nuestros servicios han cumplido con sus exigencias y que nuestro equipo de trabajo haya hecho de su estadía una experiencia placentera. No dude en contactarnos si los negocios o placer lo traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Country Inn & Suites Panamá Canal
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Recomiendo este hotel ya que la tarifa es razonable y te permite hacer todos los mandados en la ciudad como tambien tener espectacular vista al mar y de la entrada de los barcos al canal de Panamá. Está a una distancia razonable de los mall, bancos, del Casco antiguo en taxi o auto particular. Aprox 15 minutos
El desayuno tipo Buffet es variado y está incluido en la tarifa. También puedes relajarte en la piscina, mientras ves pasar los barcos por el canal y está abierta hasta las 12 media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto para ver sobre la copa de los arboles hacia el canal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huesped:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 49 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 30 de 113 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn And Suites Panama Canal