“QUE BUENA ELECCION”

Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotáw, Colombia
“QUE BUENA ELECCION”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Teniendo como principio que todos como humanos tenemos ciertos estados que no son controlables, la atención de sus empleados fue espectacular, los espacios y sus habitaciones confortables y muy acojedoras. De los tres hoteles en que me he hospedado, considero que este es el mejor para disfrutar de un buen plan de placer familiar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Gracias, Ricardo Adolfo... R
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Ricardo Adolfo... R,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

Estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.

Nos llena de orgullo escuchar que ha podido disfrutar de nuestros productos y que se sintió muy cómoda y mas aun que el servicio prestado por nuestro personal ha sido de su agrado.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!!

Hotel Country Inn & Suite Panama Canal

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Disfrutamos muchísimo bañándonos en su piscina con vistas al Puente de las Américas, al estar a las afueras de la ciudad, olvidas de donde te encuentras y te sientes en plena selva. El recepcionista me puso en una habitación con vistas al canal a pesar de no haber pagado el suplemento así que punto positivo pues dormir con vistas al imponente canal y puente de las américas es increíble! como opción para cenar es el FRIDAY´s del propio hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Ruben L,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panama Canal durante su viaje a Panamá.

Nos complace mucho saber que pudo disfrutar de nuestra hermosa vista al Canal y el puente de las Américas de nuestras espaciosas habitaciones de igual forma con vista al Canal de Panamá, lo esperamos nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios y de nuestra posición céntrica cerca de centros comerciales y restaurantes. No dude en contactarnos si los negocios o placer la traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Country Inn & Suites Panamá Canal
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 julio 2014

Me alojé por casualidad en este Hotel. Después ya no me quería ir de alli. Me gustó mucho su tranquilidad, comodidad y buen trato del personal. La vista al ingreso del canal y del puente es buenisisma. Lo único malo podría ser es que está lejos del centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Roberto,

En nombre de nuestro personal y el mío propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor, lo esperamos con nuestras espaciosas habitaciones con vista al Canal de Panamá y cómodas instalaciones y servicios.

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Country Inn & Suites Panama Canal
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi estadia fue perfecta, un vistazo perfecto para el puente de las americas. Los colaboradores le dan una atención muy buena. Recomendo a todos el hotel, todo esta muy nuevo y todo lo que se solicita se soluciona de una forma muy rápida. Seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Rafael R,

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera.

Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderlo de la misma manera y mejor. Recuerde que nuestras espaciosas habitaciones con vista al transito de los barcos del canal de Panamá están siempre disponibles para usted y su familia.

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Hotel Country Inn & Suite Panama Canal
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había tenido oportunidad de hospedarme en este hotel y me gustó tanto que decidí regresar, sin embargo en esta ocasión la estadía no fue tan buena como la anterior.

El personal muy amable, muy limpio el lugar, pero la habitación que me tocó tenía problemas con el aire acondicionado; en algún momento llegó a sentirse muy caliente.

La comida me gustó, el ambiente en realidad, aunque estas en la ciudad, es para relajarse por completo.

El hotel es muy bueno y la verdad habría sido mejor si el aire hubiera funcionado al 100%. Recomiendo es que se verifique el tema de los ductos del aire, por lo demás no tengo queja alguna.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Dear Iris Danubis G,

Mil gracias por sus comentarios y estadía en el hotel Country Inn & Suites Panamá Canal. Es grato saber que nuestros servicios han cumplido con sus exigencias y que nuestro equipo de trabajo haya hecho de su estadía una experiencia placentera. estamos orgullosos de saber que nos recomienda en un 100% y eso para nosotros es una gran motivacion.

Lo invitamos nuevamente a regresar y seguir disfrutando de nuestras comodas habitaciones con vista al mar y cerca centros comerciales y restaurantes.

No dude en contactarnos si los negocios o placer la traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Country Inn & Suites Panamá Canal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 49 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 30 de 113 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal