Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
La Concordia, Boutique Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
La Isabela Suites(Ciudad de Panamá)
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Hotel Gatto Blanco(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Central Hotel Panamá(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(Ciudad de Panamá)
1.242 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2010

Desayuno y servicios muy bueno. Un poco alejado pero hay buen transporte y en la recepción hay gente amable que le facilita la estancia. Tuvimos el inconveniente que el hotel nos recomendó su agencia de turismo Vacation Panama Tours y ahí estuvo el lunar, pues nos incumplieron en el transporte del aeropuerto al hotel y la excursión a Portobelo en tren, quedandonos un mal sabor por los servicios. Aunque la vista de la habitación al océano es muy bonita yo esperaba algo más panóramico pues nos dieron un segundo piso porque las habitaciones altas estaban en remodelación. Recomiendo a la señora Jesenia, guía turística, quien trabaja con el hotel y nos prestó servicio de transporte.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Este hotel es un excelente lugar para relajarse y descansar luego de un ajetreado día de trabajo. La piscina y el jacuzzi hacen del hotel su mejor atractivo, sin contar que la vista del Puente de Las Américas le dan un toque de belleza increíble. El único inconveniente es el servicio de habitación o restaurant cierra a las 22 hrs. lo que impide a quienes llegan después de dicha hora comer algo. Todo el resto de los detalles y la atención son de primera. Vale la pena quedarse aquí!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2010

Me parece que es una excelente atencion y el desayuno que incluye el hospedaje es muy bueno y muy saludable. La piscina esta muy bien y los niños la disfrutarn mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2010

El hotel me gustó aunque lo sentí alejado de las compras. Es muy limpio el aire acondicionado es perfecto. Es desayuno es variado, frutas, cereal, pan, huevos, leche, yogurt, queso, jamón. Tiene vista a la entrada del Canal por lo cuál en la tarde es muy bonito sentarse y ver los barcos. A veces es ruidoso por la noches y no traen suficientes toallas. La calzada Amador no está tan cerca como dice el Hotel en su página, pero tampoco está lejos. Un taxi le cobra $5, me cobraron $13 para llevarme a las exclusas de Miraflores desde el hotel, pero los taxis comunes, no los del Hotel. Tomé los tour con Viajes Almiza (así aparece en internet), son super responsables y Mario es muy amable con sus clientes. Todo lo negocié por correo electrónico con ellos incluyendo la reservación del hotel, los traslados al crucero que hice y los traslados a los Mall y lugares turísticos con excepción de la visita a las exclusas que lo hice por mi cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2009

Estuve en este hotel recientemente , esta en una buena zona ,me toco una habitacion muy bonita y una vista excelente ,veiamos hasta los barcos de crucero que pasaban en la bahia, muy limpio todo, tienen una buena piscina y la atencion fue agradable y si van a panama no dejen de visitar el canal es algo impresionante!!!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)