“Felicidades a Melania y su Equipo”

Museo del Canal Interoceánico de Panamá
Reserva con antelación
Info
60,00 $*
y más
Recorrido por los museos de la ciudad de Panamá
Info
105,00 $*
y más
Panama City Tour
En el puesto nº 6 de 175 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: This is NOT the Miraflores visitor centre and museum!
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Felicidades a Melania y su Equipo”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Me uno a todas las felicitaciones para Melania y su Equipo. Excelente servicio, puntualidad, calidad humana y mejores precios. Tuve la oportunidad de conocerlos en el mes de abril de 2014 y nos trataron como reyes, cumpliéndonos todos nuestros caprichos. Nos esperaron en el aeropuerto super puntuales, nos llevaron a Colón y regresando del Crucero nos recogieron, nos llevaron de compras a la zona libre, luego al canal, donde estuvimos todo el tiempo que quisimos y al final al aeropuerto de regreso. La verdad es que quiero irme de vacaciones solo a Panamá para disfrutarlos también como amigos, no solo proveedores de servicio. Mucha calidez en su trato y plática increíble. Felicidades. Los quiero mucho.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Popayan, Colombia
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Organizado”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un museo muy bonito, bien organizado y variado. Tiene varias secciones donde se puede aprender un poco de la historia detrás del canal, además sobre las operaciones y datos interesantes.

Visitado el julio de 2014
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy interesante!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Si bien durante la visita al Canal te van contando la historia su construcción etc, esta muy bueno complementarlo con la visita al Museo.

Visitado el octubre de 2013
Mérida, Venezuela
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vale la pena...”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Si le gusta la historia y la hidráulica y quiere saber un poco más sobre el Canal, debe entrar a este Museo. La atención es buena y está bien documentado. Se "invierte" bien el tiempo visitándolo.

Visitado el agosto de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Divertido!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bueno, cuenta la historia del Canal, tiene un simulador bueno, es divertido, de tres pisos, tiene una maquina para evaluar la cantidad de agua que hay en nuestro cuerpo

Visitado el febrero de 2014