“Pesimo servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, tiene la gente mas mediocre y mas desatenta que he conocido. Son todos unos incompetentes. Uno llega, y la gente no sonrie, no te mira z los ojos, a duras penas te saludan. No lo recomiendo. El spa, lo cierran a las 7. Dicen que tienen servicios que no los hay.

• Se alojó en febrero de 2013
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Sr. Monsalve

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion sobre nuestro Hotel Bristo de Panama.
Lamento mucho que su estadia no fue de su agrado, y le agradeceria si podria tomarse el tiempo de precisar un poco en que le hemos fallado. Todo los servicios que ofrecemos en la pagina Web del hotel son vigentes, me ayudaria mucho a poder mejorarnos si usted tendria la habilidad de decirme donde esta nuestras areas de oportunidad.
Nuestro SPA esta abierto todo los dias de 8h00am a las 8h00pm y si mi gente lo cerro antes de la hora le agradeceria de poder precisarme que dia.

Referente a la atitud del personal que no lo miro en los ojos, estamos trabajando en eso con varios cursos de capacitacion sobre "contactos con el cliente" y estoy seguro que a su proxima estadia, usted podra ver mejoras.

Muy atentamente

Pierre Berthier
gerente general

• Coreano primero
Panama
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Muy buen servicio y comida. Las instalaciones son de primera. Si buscas un hotel boutique donde hospedarte este es una muy buena opción. Se come muy bien en su restaurante y el bar tiene musica en vivo en un ambiente de negocio del primer mundo. Queda cerca de la calle 50 y la calle Uruguay, famosa por sus multiples restaurantes y su vida nocturna.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, General Manager en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Bristol Panama

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Muy atentamente

Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Establecimiento: Bristol Panama
Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City