“Buena atención”

EcoLíderesNivel Plata
David, Panamá
“Buena atención”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son cómodos y limpios y el personal muy atento y el restaurante es de comida local gourmet con unas mermeladas de frutas tropicales para los pancakes excelentes . Lo único incómodo fue el estacionamiento que es del otro lado de la calle, pero por el otro lado está cerca de todo en especial del centro bancario y de las oficinas de empresas reconocidas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Mi única pregunta es sobre el parqueo, sabiendo que al frente del hotel existe una construcción y nuestro parqueo esta en el mismo edificio.

• Coreano primero
Majadahonda
Opinión escrita el 1 julio 2013

Una referencia en Ciudad de Panamá. La calidad de su personal; la combinación de una torre moderna con una antigua, pero con sabor a señorial; su ubicación y la calidad de su comida; lo hacen un sitio insoslayable en la región.

A mejorar: la variedad del desayuno buffet que -repito- es muy bueno, pero corto e intentar ganar agilidad en el servicio de restaurante y el lunch del 5º piso de la nueva torre; desde que haces el pedido hasta que comes, pasa un tiempo anormal para este tipo de establecimiento.

El SPA y su personal son de diez.

Un hotel muy bueno, con un personal envidiable y todo queda a mano.

Carlos Cabrera Pérez (España)

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por su comentario positivo en general sobre nuestro hotel Bristol Panama

He tomado nota sobre la area de oportunidad que tengo con nuestro servicio del restaurant como del lounge 8'58 como no le respondieron con la rapidez que se deberia y estoy confiado que vamos a mejorarlo.

Esperamos verlo pronto de Nuevo en Panama.

General Manager
Brasilia
Opinión escrita el 27 junio 2013

Súper cómodo, bien ubicado habitaciones amplias e impecables en cuanto a limpieza y mantenimiento. En términos generales un hotel de calidad, elegante y con muy buen gusto. Un desayuno muy completo y el personal de primera! No conocí el Spa por lo que no puedo opinar de él

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Acabo de regresar del Bristol Panamá. Increíble Hotel. El ambiente, la decoración, la ubicación, todo estuvo perfecto. Recomiendo el Lounge en el 5to piso. Las habitaciones, el lobby, los muebles todo esta diseñado para hacerte sentir como en casa pero muy Panameño. Esto le da un toque único. La comida de la Chef Cuquita, excepcional. Lo mejor que hay en Panamá.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Bristol Panama

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es la primera vez que me he quedado en una de las habitaciones de la primera torre, la numero 1216, puedo decir que estaba excelente en todo sentido, podrian solamente mejorr el Minibar. El Lobby, la decoracion, todo muy bien. comi en el restaurante Salsipuedes, excelente. Lo unico que no esta bien en esta hotel es el servicio en general, todo es lento, pareciera que estuvieran en un soft opening. Mucho ruido en los corredores. Cada vez que se les pedia algo por telefono tardavan mucho y habia que llamarlos varias veces por telefono para lograr obtener lo requerido. PEro en general me parece que es el mejor Hotel de Panama.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013

He tomado nota sobre la area de oportunidad que tengo con nuestro servicio a la habitacion como no le respondieron con la rapidez que se deberia y estoy confiado que vamos a mejorarlo.

General Manager
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Establecimiento: Bristol Panama
Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City