“Un hotel que te lleva a París estando en Panamá” 5 de 5 burbujas

Bristol Panama
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Un hotel que te lleva a París estando en Panamá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó la delicadeza del trato de los miembros del staff del hotel. Sentí que estaba en París. La fruta de bienvenida me supo a gloria. Después de unas cuantas experiencias desagradables en otros hoteles de Sudamerica el Bristol me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia unas vistas magnificas, la pedí con vista al exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes espaciosas con el toque de personalidad necesaria para no sentir se en un hotel.
El SPA uno de los mejores que he conocido rival de los oalacios Asiáticos.
Personal muy amable que diferencia con el otro hotel que la recepcion esta en el piso 14 que prefiero no nombrar. .
Lugar teanquilo y centrico
Mejor Hotel de Panama

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a cualquier persona que vaya a Panama. El servicio y comida del Restaurante Sal si Puedes fue espectacular, 5 estrellas. Tienen un plato de Cocodrillo que es una especialidad y experiencia única! El hotel en si es muy elegante y acojedor. También recomiendo los servicios del Spa. El masaje Under Affusion fue una muy buena elección. No lo ofrecen en todos los Spa´s por lo cual vale la pena probarlo, pero lo que mas me gusto de todo fue la atención al cliente, muy amable la gente y con una atención excelente!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Pierre Jean Fra... B, Director de Recepción en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

muy acojedor, excelente servicio, a nivel de restaurante perfecto, habitaciones grandes y muy comodas, buen servicio de conserjeria, facil de llegar, reservaciones como check out muy rapido, lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Bristol Panama

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

David, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son cómodos y limpios y el personal muy atento y el restaurante es de comida local gourmet con unas mermeladas de frutas tropicales para los pancakes excelentes . Lo único incómodo fue el estacionamiento que es del otro lado de la calle, pero por el otro lado está cerca de todo en especial del centro bancario y de las oficinas de empresas reconocidas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Mi única pregunta es sobre el parqueo, sabiendo que al frente del hotel existe una construcción y nuestro parqueo esta en el mismo edificio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Establecimiento: Bristol Panama
Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City