“Estadia en familia !!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bristol Panama

Bristol Panama
Ocupa el puesto n.º5 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
“Estadia en familia !!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pasado unos muy lindos días en Panamá y al margen de las atracciones de la ciudad,
la estadía fue Excelente por lo bien atendidos , el servicio , la comida y la amabilidad de todos los integrantes del Hotel Bristol !!!!!!!!!!!

Habitaciones muy amplias y cómodas !!!!!!!

Un Hotel para alojarse y disfrutarlo ........................

saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El servicio desde el ingreso es perfecto, gente amable y sonriente. Para viajes de negocios o en pareja es ideal, las habitaciones son amplias, elegantes, cuidan cada detalle para hacer vivir al huesped una experiencia personalizada. Recomendadisimo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó la delicadeza del trato de los miembros del staff del hotel. Sentí que estaba en París. La fruta de bienvenida me supo a gloria. Después de unas cuantas experiencias desagradables en otros hoteles de Sudamerica el Bristol me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia unas vistas magnificas, la pedí con vista al exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes espaciosas con el toque de personalidad necesaria para no sentir se en un hotel.
El SPA uno de los mejores que he conocido rival de los oalacios Asiáticos.
Personal muy amable que diferencia con el otro hotel que la recepcion esta en el piso 14 que prefiero no nombrar. .
Lugar teanquilo y centrico
Mejor Hotel de Panama

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a cualquier persona que vaya a Panama. El servicio y comida del Restaurante Sal si Puedes fue espectacular, 5 estrellas. Tienen un plato de Cocodrillo que es una especialidad y experiencia única! El hotel en si es muy elegante y acojedor. También recomiendo los servicios del Spa. El masaje Under Affusion fue una muy buena elección. No lo ofrecen en todos los Spa´s por lo cual vale la pena probarlo, pero lo que mas me gusto de todo fue la atención al cliente, muy amable la gente y con una atención excelente!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Pierre Jean Fra... B, Director de Recepción en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.117 opiniones

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Establecimiento: Bristol Panama
Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City