“Excelente hotel en el centro de Panamá”
Opinión sobre Bristol Panama

Bristol Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 mayo 2014

Servicio excelente y habitaciones magníficas, muy amplias y confortables. En la misma zona de otros hoteles, como el Marriott o el Riu, pero claramente mejor que estos. Por poner alguna pega, si en el desayuno buffet se te ocurre pedir un capuccino, te lo van a cobrar como extra, lo que me parece absurdo. No puedo opinar sobre el spa, porque ha sido imposible utilizarlo. Cierra a las 8 de la tarde; cuando se viaja por negocios es muy difícil que antes de esa hora puedas estar en el hotel. Un spa de hotel debería tener horarios más amplios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Para el Spa gracias por su opinión, voy a ver com mi gerente del Spa para abrirlo mas tarde especialmente durante los días de la semanas y de repente abrirlo un poco mas tarde.

Hay nuevas opiniones acerca del Bristol Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014

Tuve la oportunidad de conocer este hotel por un viaje de trabajo a la ciudad de Panamá, y sin duda presenta diversos aspectos que son muy valiosos, a saber: ubicación céntrica, calidad del servicio, su restaurant, Sal Si Puedes, una verdadera delicia, habitaciones confortables, buen gimnasio.

Entre los aspectos a mejorar, requieren ampliar el gimnasio y mejorar la señal wifi en las habitaciones, que es muy débil.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los participantes en el evento con los cuales conversé, coincidimos que las habitaciones son m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Gracias también por su lindo comentario sobre nuestro restaurante SalSiPuedes.

Opinión escrita 29 enero 2014

Hemos pasado unos muy lindos días en Panamá y al margen de las atracciones de la ciudad,
la estadía fue Excelente por lo bien atendidos , el servicio , la comida y la amabilidad de todos los integrantes del Hotel Bristol !!!!!!!!!!!

Habitaciones muy amplias y cómodas !!!!!!!

Un Hotel para alojarse y disfrutarlo ........................

saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El servicio desde el ingreso es perfecto, gente amable y sonriente. Para viajes de negocios o en pareja es ideal, las habitaciones son amplias, elegantes, cuidan cada detalle para hacer vivir al huesped una experiencia personalizada. Recomendadisimo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó la delicadeza del trato de los miembros del staff del hotel. Sentí que estaba en París. La fruta de bienvenida me supo a gloria. Después de unas cuantas experiencias desagradables en otros hoteles de Sudamerica el Bristol me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia unas vistas magnificas, la pedí con vista al exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 90 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City