“PLACER DE DORMIR”
Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 marzo 2012

Sigo opinando que son los mejores hoteles que te dan el placer de un excelente sueño, pones tu cabeza en sus ricas almohadas, sabanas y no te das cuenta cuando te quedas dormindo.
Excelente seguridad, para subir a los pisos de hospedaje y sus desayunos personalizados buffetes del piso 15, lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo 100%. No dejen de hacer su recorrido por el gim, piscina y su famosa cafeteria las Hadas, pidan el delicioso Sancocho Panameño, no se arrepentiran de esta maravillosa estadia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

26 de marzo 2012

Estimada LaBonita15: Gracias por sus atentos comentarios y por compartir sus experiencias con nosotros. su opiniòn es muy valiosa para nuestra organizaciòn y colaboradores. Nos complace saber que su estadia en el hotel fue muy satisfactoria. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Muchos saludos,

Opinión escrita 8 marzo 2012

Quedamos maravillados con este hotel, la atención de toda la gente, actitud de servicio, la comodidad de las camas, la piscina, todo casi excelente. La comida, de lo mejor! Su cercanía con el Centro de Convenciones Atlapa es estratégica.
Punto malo, que hay que pagar por el Internet. Eso es lo único que desmerece. Por lo demás, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en marzo de 2012
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

22 de marzo 2012

Estimado Loquito46: Gracias por compartir sus experiencias con nosotros durante su estadia. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 enero 2012

Estuve en el hotel Sheraton de Panama y la verdad pense que era mejor . Se qeu esta en reforma pero lo encontre viejo comparado con otros de la misma cadena que conozco .
La atencion dejo bastante que desear

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Panamà, 1ro. de Febrero 2012

Estimado Loquito 46: Desemos enviarle un cordial saludo y a la vez, agradecerle sus comentarios y sugerencias. Para nuestro equipo de trabajo, la opiniòn de nuestros huèspedes es de gran ayuda y de suma consideraciòn. igualmente, nos complace comentarle que nuestro hotel ha culminado una etapa de remodelaciòn en la cual, hemos puesto mucho esfuerzo para satisfacer cada necesidad y requerimiento de nuestros clientes. Le agradecemos nuevamete sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle durante su proxima visita a nuestro paìs.

Saludos,

Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuvimos en pareja y la pasamos muy bien. Su muy buena decoracion en general en los espacios comunes, la pileta amplia y de aguas calidas, el restaurant muy bien atendido, y la calidez de las habitaciones hicieron de esta una muy buena eleccion. Esta en un lugar centrico y de facil acceso, no muy lejos de shoppings y paseos.
Es para destacar el desayuno donde no falta nada. Tambien nos quedamos a cenar y comimos muy bien atendidos, las camareras siempre atentas y muy ricas esas pastas con frutos de mar!
En general fuimos muy bien atendidos, la tarifa razonable para el servicio prestado por lo cual de seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el interior dan una hermosa vista hacia la pileta y el jardin.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

De entrada el Hotel me encantó, esta un excelente lugar a pesar de que el hotel no es nuevo sus habitaciones estan muy bien mantenidas y remodeladas.

Al llegar tuve un problema con mi habitación pero me cambiaron a otra inmediatamente y me atendieron muy bien!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Giselle S, Director General en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Director General en el Sheraton Panama Hotel & Convention Center, respondio a este opiniòn.

11 de octubre 2011

Estimada Eliana Mar:

Muchas gracias por sus amables y atentos comentarios sobre nuestra propiedad, su opiniòn es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo principal es lograr que su estadia , siempre sea placentera . Esperamos que nos visite nuevamente y que nos de la oportunidad de poder brindarle nuestra hospitalidad, en esta su casa, Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

Saludos,

Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 77 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá