“Bueno para negocios”

Ocupa el puesto n.º47 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Bueno para negocios”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

gran hotel con todos los servicios necesarios para una buena estancia de trabajo o de placer
Servicio un poco lento, especificamente en el front desk
habitaciones un poco antiguas (old fashion)

Consejo sobre las habitaciones: mas alto, mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Panamà, 22 de mayo 2012.

Estimado viajero Intensivetravels: Deseamos agradecerle el poder compartir sus experiencias durante su estadia con nosotros. Sus opiniones y sugerencias , son muy importantes para nuestra organizacion. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su pròxima visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Casino, fiestas, tiendas, restaurantes, pastelería fina, lobby super cómodo, piscina, spa...qué más pedir?
Sin lugar a dudas una excelente opción!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Panama, 8 de mayo, 2012.

Estimada ClaudiaPatricia: Deseamos enviarle un cordial saludo y a la vez, agradecerle sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer las experiencias de todos nuestros huèspedes. Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano.

Gerente General
ciudad autonoma de buenos aires
Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy buena ubicación del hotel, excelente la atención.
Las habitaciones más que confortables.
Es para volver siempre a ese lugar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
25 de abril 2012

Estimada viajera PatriciaClaudia: Le agradecemos mucho el haber tomado tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para todos nosotros es muy importante su opiniòn y nos llena de satisfacciòn conocer que su estadia fue memorable. Esperamos poder contar nuevamente con su visita en el futuro.

Atentos saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sigo opinando que son los mejores hoteles que te dan el placer de un excelente sueño, pones tu cabeza en sus ricas almohadas, sabanas y no te das cuenta cuando te quedas dormindo.
Excelente seguridad, para subir a los pisos de hospedaje y sus desayunos personalizados buffetes del piso 15, lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo 100%. No dejen de hacer su recorrido por el gim, piscina y su famosa cafeteria las Hadas, pidan el delicioso Sancocho Panameño, no se arrepentiran de esta maravillosa estadia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
26 de marzo 2012

Estimada LaBonita15: Gracias por sus atentos comentarios y por compartir sus experiencias con nosotros. su opiniòn es muy valiosa para nuestra organizaciòn y colaboradores. Nos complace saber que su estadia en el hotel fue muy satisfactoria. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Muchos saludos,
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Quedamos maravillados con este hotel, la atención de toda la gente, actitud de servicio, la comodidad de las camas, la piscina, todo casi excelente. La comida, de lo mejor! Su cercanía con el Centro de Convenciones Atlapa es estratégica.
Punto malo, que hay que pagar por el Internet. Eso es lo único que desmerece. Por lo demás, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en marzo de 2012
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
22 de marzo 2012

Estimado Loquito46: Gracias por compartir sus experiencias con nosotros durante su estadia. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 114 en Ciudad de Panamá
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 25 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá