“Una de las mejores opciones en Panamá”
Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 junio 2012

Sin dudas una de las mejores opciones en Panamá. El servicio excelente. Ubicación inmejorable. El personal sumamente profesional, muy atento. Las habitaciones club floor son muy pero muy recomendables. Se destacan en un todo. Están como nuevas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Panamá, 11 junio de 2012

Estimado viajero Rodrigovs: Agradecemos mucho sus atentos comentarios sobre nuestro personal, atención y servicio. Para nosotros es realmente importante su opinión y sugerencias. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 junio 2012

Siento este el hotel que más me gustaba de Panamá, este fin de semana tuve una experiencia muy desagradable.

La madrugada del pasado domingo 3 de junio, celebrando al boda de mi hermano... nos entretuvimos bailando momento y al regresar a mi mesa mi cartera estaba totalmente regada por la mesa, monedas identificaciones personales, etc, revisando las cosas me percate que mi celular no estaba. Al informarle a la supervisora encargada del evento que me habian robado, su respuesta fue "No puedo responder por mi personal, usted debio cuidar mejor sus pertenencias"... ella al ver que varios de mis familiares, invitados, comenzaron a involucrarse en lo ocurrido, se ofreció a llamar a seguridad. Curiosamente justo sobre mi mesa había una cámara de seguridad. Finalmente llego un joven "supervisor de seguridad" quien nos informó que por ningún motivo nos mostrarían el vídeo de seguridad y que teníamos que esperar hasta el lunes para que nos presentaran una fotografía de lo que encontraran en el video.

Ese mismo día horas más tarde me presenté en el hotel para hablar con el gerente de seguridad el cual me informó que no podía hacer nada al respecto ya que "las cámaras estaban desconectadas durante el evento". Incluso insinuó que quizas yo estaba tomada durante el evento "celebrando" y no recuerde bien donde puse mi celular... se mostró muy poco interesado cuando le explicamos que no era el caso y que incluso hay testigos que vieron como quedó la mesa con todas mis pertenencias por todos lados.

Me llevo un muy mal sabor de este acontecimiento principalmente por la actitud del personal del hotel tan poco profesional ante una situación como esta, pero sobre todo por las faltas de respeto y de cooperación de los encargados del evento y el equipo de seguridad en hacernos sentir a sus clientes seguros y valorados en medio de una situación bastante desagradable.

Tristemente lo que me llevo de este fin de semana, por la actitud del staff - desde los meseros hasta los supervisores y gerentes, es el sentir de que me robó el personal del Hotel Sheraton Panamá que atendió el evento del pasado sábado en la noche - domingo en la madrugada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Panamá, 7 de junio 2012

Estimada viajera Laupa28: Deseamos agradecerle su reciente visita a nuestra propiedad y a la vez , hacerle saber que lamentamos mucho el incidente ocurrido . Puede estar segura de que tomaremos sus comentarios y opiniones en consideración. Somos una empresa responsable , que valora la seguridad de nuestos clientes y el servicio que les ofrecemos. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su proxima visita .

Atentos saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2012

Te reciben con una sonrisa. Te saludan cada vez que te ven. Excelente presencia y prestancia. Resalto la limpieza del lugar y la tranquilidad que se vive en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Panamà, 30 de mayo 2012

Estimado Gustavo Alvarez Rivero: Le enviamos un muy cordial saludo y a la vez, le agradecemos sus atentos comentarios y el haber tomado parte de su tiempo para contarnos sus experiencias en nuestro hotel. Sus opiniones son muy importantes para nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo y atenderlo nuevamente .

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 mayo 2012

gran hotel con todos los servicios necesarios para una buena estancia de trabajo o de placer
Servicio un poco lento, especificamente en el front desk
habitaciones un poco antiguas (old fashion)

Consejo sobre las habitaciones: mas alto, mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Panamà, 22 de mayo 2012.

Estimado viajero Intensivetravels: Deseamos agradecerle el poder compartir sus experiencias durante su estadia con nosotros. Sus opiniones y sugerencias , son muy importantes para nuestra organizacion. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su pròxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 mayo 2012

Casino, fiestas, tiendas, restaurantes, pastelería fina, lobby super cómodo, piscina, spa...qué más pedir?
Sin lugar a dudas una excelente opción!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Panama, 8 de mayo, 2012.

Estimada ClaudiaPatricia: Deseamos enviarle un cordial saludo y a la vez, agradecerle sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer las experiencias de todos nuestros huèspedes. Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 80 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá