“Buen lugar” 4 de 5 burbujas

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º46 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me aloje en este hotel en un viaje con fines academicos, la verdad es que me parecio un bonito lugar, comodas instalaciones y bonitas habitaciones, el desayuno muy variado y delicioso. Lo mejor de todo fue que lleve sin reserva una persona adicional (la habitacion reservada era para 2 personas y lleve a una tercera) y el recargo por la persona adicional era realmente insignificante, casi no pudimos creer lo que nos toco pagar, sin embargo el desayuno de esta ultima no estaba incluido, tiene ademas un casino grande y variado para los adeptos al juego. En mi opinion la relacion precio valor es adecuada

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Febrero 4 de 2013

Estimada Rowena510: Gracias por tu atento comentario sobre nuestro hotel y todas nuestras instalaciones. Tus comentarios son muy importantes para todos nosotros. Esperamos verte nuevamente durante tu proxima visita a nuestro país.

Saludos,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos quedamos 5 noches y la verdad que es un hotel que tiene las comodidas necesarias que uno necesita. La habitacion estaba limpia y eran comodas. El servicio la verdad que fue muy bueno. Una noche necesitamos de un medico y la gente del hotel fue muy cordial en ayudarnos a comprar los medicamentos y asistirnos. La ubicacion es ideal si uno tiene que ir al centro de convenciones que se encuentra enfrente. De la zona central se encuentra un poco alejado.
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
2 de agosto de 2012

Estimado Luciano: Gracias por compartir sus experiencias. Para nosotros es muy importante que su estadia sea siempre placentera y sus comentarios son muy valorados por nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente durante su próximo viaje.

Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi.esposa, y nos llevamos una buena impresión bien el.tema.de.ya no tener llaves sino q puedes tener tu tarjeta electronica, creo q al precio deberia ser gratis el minibar, pero en general aceptable

• Se alojó en julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
13 de agosto, 2012

Estimado viajero Angelitoooo: Muchas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad. Sus opiniones y sugerencias son muy importantes . Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente , durante su próxima visita a nuestro país.

Cordialmente,
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

Sin dudas una de las mejores opciones en Panamá. El servicio excelente. Ubicación inmejorable. El personal sumamente profesional, muy atento. Las habitaciones club floor son muy pero muy recomendables. Se destacan en un todo. Están como nuevas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Panamá, 11 junio de 2012

Estimado viajero Rodrigovs: Agradecemos mucho sus atentos comentarios sobre nuestro personal, atención y servicio. Para nosotros es realmente importante su opinión y sugerencias. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.

Cordiales saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Siento este el hotel que más me gustaba de Panamá, este fin de semana tuve una experiencia muy desagradable.

La madrugada del pasado domingo 3 de junio, celebrando al boda de mi hermano... nos entretuvimos bailando momento y al regresar a mi mesa mi cartera estaba totalmente regada por la mesa, monedas identificaciones personales, etc, revisando las cosas me percate que mi celular no estaba. Al informarle a la supervisora encargada del evento que me habian robado, su respuesta fue "No puedo responder por mi personal, usted debio cuidar mejor sus pertenencias"... ella al ver que varios de mis familiares, invitados, comenzaron a involucrarse en lo ocurrido, se ofreció a llamar a seguridad. Curiosamente justo sobre mi mesa había una cámara de seguridad. Finalmente llego un joven "supervisor de seguridad" quien nos informó que por ningún motivo nos mostrarían el vídeo de seguridad y que teníamos que esperar hasta el lunes para que nos presentaran una fotografía de lo que encontraran en el video.

Ese mismo día horas más tarde me presenté en el hotel para hablar con el gerente de seguridad el cual me informó que no podía hacer nada al respecto ya que "las cámaras estaban desconectadas durante el evento". Incluso insinuó que quizas yo estaba tomada durante el evento "celebrando" y no recuerde bien donde puse mi celular... se mostró muy poco interesado cuando le explicamos que no era el caso y que incluso hay testigos que vieron como quedó la mesa con todas mis pertenencias por todos lados.

Me llevo un muy mal sabor de este acontecimiento principalmente por la actitud del personal del hotel tan poco profesional ante una situación como esta, pero sobre todo por las faltas de respeto y de cooperación de los encargados del evento y el equipo de seguridad en hacernos sentir a sus clientes seguros y valorados en medio de una situación bastante desagradable.

Tristemente lo que me llevo de este fin de semana, por la actitud del staff - desde los meseros hasta los supervisores y gerentes, es el sentir de que me robó el personal del Hotel Sheraton Panamá que atendió el evento del pasado sábado en la noche - domingo en la madrugada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Panamá, 7 de junio 2012

Estimada viajera Laupa28: Deseamos agradecerle su reciente visita a nuestra propiedad y a la vez , hacerle saber que lamentamos mucho el incidente ocurrido . Puede estar segura de que tomaremos sus comentarios y opiniones en consideración. Somos una empresa responsable , que valora la seguridad de nuestos clientes y el servicio que les ofrecemos. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su proxima visita .

Atentos saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Aloft Panama
Aloft Panama
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 296 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
Intercontinental Miramar Panama
N.° 44 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 644 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá