“excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º47 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“excelente opcion”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel esta vacaciones, y fue una experiencia increible.
el personal muy agradable y dispuestos ayudarte. los restaurantes deliciosos en especial la panaderia de las hadas, el único incoveniente es que el bufette de comida es igual que el de la cena.

la habitaciones muy comodas y limpias, y tienen un servicio gratuito para los huespedes del hotel, que es el gym y el spa, en el spa puedes ir a relajarte a una jacuzzi con hidromasaje preparado especialmente para ti, el sauna y una baño con regaderas con hidromasaje. delicioso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
5 de junio de 2013

Estimado Adridero: Gracias por compartir tus experiencias con nosotros , durante tu estadia en el Hotel , para nosotros es muy importante tu opinión y recomendaciones. Nuestro personal es uno de nuestros mejores logros . Esperamos verlos en una próxima visita.

Atentos saludos,

Medellin
Opinión escrita el 22 abril 2013

Muy buenas habitaciones. Nos reunimos alli muchas agencias de viajes de America Latina.
El buffet del almuerzo es bueno, pero le falta un poco de variedad.
Los salones son comodos para reuniones.
El bar que hay frente al hotel es el unico lunar, pues es de poca reputacion, pero no depende de las directivas del hotel el terminar con eso.
Muy amables en la recepcion, y los botones y meseros !
La pasamos muy bien en el hotel.
Es como la quinta estadia en este hotel y siempre salgo satisfecho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Panamá, 23 de abril 2013

Estimado Alonso M: Gracias por sus atentos y valiosos comentarios sobre el hotel y nuestros servicios , le agradecemos mucho el tomar en cuenta a nuestro equipo de colaboradores, para ellos sus comentarios y opiniones son muy importantes. Esperamos verlo en su proxima visita nuevamente.

Saludos atentos,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Sheraton Panamá es de esa clase de hoteles que cumplen con lo que se espera sin más ni menos.
La atención al llegar fue muy buena y recibimos un upgrade a nuestra habitación rápidamente, El lounge room tiene la infraestructura correcta para desayunar y descansar. El área de la piscina está muy bien cuidada con instalaciones cómodas, el personal por el contrario es mucho más que lento en esta área.
Volveríamos pero antes conoceremos otros hoteles de la zona,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
28 de febrero 2013

Estimada Rub777: Gracias por compartir con nosotros tus experiencias durante tu estadia con nosotros. La opinion y sugerencias de nuestros huéspedes es muy importante. Esperamos verte nuevamente durante tu proximo viaje.

colombia
Opinión escrita el 9 enero 2013

no tengo queja alguna es un excelente hotel, los empleados del hotel muy cordiales dispuestos a colaborarte en lo que sea, las habitaciones limpias solo una pequeña sugerencia la estructura del hotel es un poco antigua, y el color amarillo de las habitaciones del hotel hace ver un poco vieja la habitacion, pero si vas a panamá de compras ni la pasaras casi en el hotel solo llegaras a dormir y después que llegues cansado en lo ultimo que te vas a fijar es en el color de la pared.

pero el lobby y todo el resto del hotel es lujoso y agradable.
en dos ocaciones nos llevaron chocolates a la habitación, un integrante de mi familia cumplio años cuando estábamos hospedados en el hotel y le enviaron un postre y una tarjeta de felicitaciones que bello detalle.

en el piso 15 puedes descansar y comer un bocadillo tomar algo ilimitado en un ambiente muy agradable, sin pensarlo dos veces volvería a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Febrero 4 de 2013

Estimado Turista: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro personal y de toda nuestra propiedad. Para nosotros es de suma importancia su opinion y comentarios. Nos causa mucha alegria que su estadia fue muy placentera. Esperamos verlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me aloje en este hotel en un viaje con fines academicos, la verdad es que me parecio un bonito lugar, comodas instalaciones y bonitas habitaciones, el desayuno muy variado y delicioso. Lo mejor de todo fue que lleve sin reserva una persona adicional (la habitacion reservada era para 2 personas y lleve a una tercera) y el recargo por la persona adicional era realmente insignificante, casi no pudimos creer lo que nos toco pagar, sin embargo el desayuno de esta ultima no estaba incluido, tiene ademas un casino grande y variado para los adeptos al juego. En mi opinion la relacion precio valor es adecuada

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Febrero 4 de 2013

Estimada Rowena510: Gracias por tu atento comentario sobre nuestro hotel y todas nuestras instalaciones. Tus comentarios son muy importantes para todos nosotros. Esperamos verte nuevamente durante tu proxima visita a nuestro país.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá