“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º45 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la zona de negocios de Panama y si vas a algún evento en el centro de convenciones ATLAPA pues lo tienes justo al frente.... El lobby es bellísimo muy bien decorado con un estilo minimalista contemporáneo cuidando los colores y formas del mobiliario...
Las habitaciones y el bano están finamente decorados, muy limpias y con todo lo que necesitas cuando estas fuera de casa ( wi-fi gratis , plancha, pantuflas, bata de bano etc) ah !! el minibar es de pago.... Es IMPRESIONATE la comodidad de la cama y almohadas WAO !!!! no quería levantarme de esa cama... La atención por parte de los camareros o meseros no fue la mas rápida ni cordial (lo note en un restaurant y bares ) ... El salón del evento estaba muy cómodo, a pesar que éramos unas 500 el aire acondicionado funcionaba a la perfección, todo lo demás estaba súper bien, los Bell Boys o maleteros era muy amables, las chicas de la limpieza etc... Me gusto mucho quedarme en este maravilloso hotel ....

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Panamá, 15 de agosto de 2013

Estimado Caly_13: Agradecemos mucho sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad, para nosotros es de suma importancia sus opiniones. Gracias por felicitar a nuestros colaboradores quienes siempre estan dispuestos a complacer a nuestros clientes. Esperamos verlo durante su próxima estadia.

saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En todos los hoteles de Panamá que me quede este es el mejor.
Este viaje estuvo lleno de problemas y todo lo que podía salir mal salió mal.
Sin embargo el personal de este hotel hicieron grandes esfuerzos para ayudarme solucionarlos.

• Se alojó el agosto de 2013
Panamá, 15 de agosto 2013

Estimado edwin-reeves: Gracias tomar su tiempo y darnos a conocer sus atentos comentarios sobre su estadia con nosotros. Sus opiniones son muy importantes para nosotros. Nos complace saber que nuestro personal cumplio fue de gran ayuda y apoyo para usted. Lo esperamos durante su próxima visita.

Saludos cordiales ,
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, es muy completo y sobre todo muy cercano al centro de convenciones de Atlapa, realmente justo enfrente, lo cual hacía mucho más cómoda la estadía, las habitaciones son excelente, definitivamente un gran lugar para descansar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Panamá, 12 de agosto de 2013

Estimado Walter M: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos mucho sus opiniones sobre el servicio y la atencion de nuestros colaboradores. Esperamos verlo durante su próxima visita.

Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

muy cuidados los detalles des disenio de la habitacion. La habitacion single super comoda,, muy buen ambiente, muchas opciones para el desayuno.
El ambiente de los salones de actos para el congreso, tambien estuvo muy bueno.
Muy buena atencion, super amables, en realdiad sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Panamá, 12 de agosto de 2013

Estimada Adriana029: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad y servicios. Su opinión es muy importante para nuestra operación. Esperamos verla en un futuro durante su próximo viaje a nuestro país.

Cordialmente,
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hube de visitar Cuidad de Panamá por un Congreso, y me resultó muy cómoda su ubicación frente al Centro de Convenciones Atlapa.
Mi habitación era cómoda y funcional. Me gustó en especial en restaurant, con muy buen desayuno y almuerzo buffet.
Además un bussines center muy amable y cómodos lugares de reuniones.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Panamá, Junio 8 de 2013

Estimado Drmacevedo: Gracias por compartir sus comentarios y experiencias en nuestro hotel , durante su estadia con nosotros. Es de gran consideracion sus opiniones y sugerencias. Esperamos verlo nuevamente durante su proxima estadia en nuestro país.

Atentos Saludos,
Le Meridien Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 795 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
Intercontinental Miramar Panama
N.° 38 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 628 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.689 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá