“Excelente servicio vip”
Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 agosto 2013

El hotel es comodo, agradable, amplio todo a un precio justo comparado con los otros de la ciudad, vale la pena pedir acceso al salon vip del 15 nivel, el área es amplia y agradable y tiene cafe y boquitas todo el día, allí mismo sirven el desayuno variado y agradable y por la noche tienen vinos de buena calidad y canapés dulces y salados.

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo vale la pena, la diferencia de precio no es mucha y aunque el tipo de habitación n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Panama, 26 de agosto de 2013

Estimada Victoria F: Gracias por compartir con nosotros sus experiencias durante su estadia en el hotel. Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros. Esperamos verla durante su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la zona de negocios de Panama y si vas a algún evento en el centro de convenciones ATLAPA pues lo tienes justo al frente.... El lobby es bellísimo muy bien decorado con un estilo minimalista contemporáneo cuidando los colores y formas del mobiliario...
Las habitaciones y el bano están finamente decorados, muy limpias y con todo lo que necesitas cuando estas fuera de casa ( wi-fi gratis , plancha, pantuflas, bata de bano etc) ah !! el minibar es de pago.... Es IMPRESIONATE la comodidad de la cama y almohadas WAO !!!! no quería levantarme de esa cama... La atención por parte de los camareros o meseros no fue la mas rápida ni cordial (lo note en un restaurant y bares ) ... El salón del evento estaba muy cómodo, a pesar que éramos unas 500 el aire acondicionado funcionaba a la perfección, todo lo demás estaba súper bien, los Bell Boys o maleteros era muy amables, las chicas de la limpieza etc... Me gusto mucho quedarme en este maravilloso hotel ....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Panamá, 15 de agosto de 2013

Estimado Caly_13: Agradecemos mucho sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad, para nosotros es de suma importancia sus opiniones. Gracias por felicitar a nuestros colaboradores quienes siempre estan dispuestos a complacer a nuestros clientes. Esperamos verlo durante su próxima estadia.

saludos,

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En todos los hoteles de Panamá que me quede este es el mejor.
Este viaje estuvo lleno de problemas y todo lo que podía salir mal salió mal.
Sin embargo el personal de este hotel hicieron grandes esfuerzos para ayudarme solucionarlos.

• Se alojó en agosto de 2013

Panamá, 15 de agosto 2013

Estimado edwin-reeves: Gracias tomar su tiempo y darnos a conocer sus atentos comentarios sobre su estadia con nosotros. Sus opiniones son muy importantes para nosotros. Nos complace saber que nuestro personal cumplio fue de gran ayuda y apoyo para usted. Lo esperamos durante su próxima visita.

Saludos cordiales ,

Opinión escrita 5 julio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, es muy completo y sobre todo muy cercano al centro de convenciones de Atlapa, realmente justo enfrente, lo cual hacía mucho más cómoda la estadía, las habitaciones son excelente, definitivamente un gran lugar para descansar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Panamá, 12 de agosto de 2013

Estimado Walter M: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos mucho sus opiniones sobre el servicio y la atencion de nuestros colaboradores. Esperamos verlo durante su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 junio 2013

muy cuidados los detalles des disenio de la habitacion. La habitacion single super comoda,, muy buen ambiente, muchas opciones para el desayuno.
El ambiente de los salones de actos para el congreso, tambien estuvo muy bueno.
Muy buena atencion, super amables, en realdiad sumamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Panamá, 12 de agosto de 2013

Estimada Adriana029: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad y servicios. Su opinión es muy importante para nuestra operación. Esperamos verla en un futuro durante su próximo viaje a nuestro país.

Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 82 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá