“Atención espectacular”

Ocupa el puesto n.º47 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama, Panama
“Atención espectacular”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel es la amable atención de quienes trabajan en él y el desayuno, que es reconocidamente bueno y variado.
Puntos a mejorar:
- Es raro ser un hotel "pet friendly" y ni siquiera dejar que un perro camine con correa por los pasillos.
- Las comidas del rest. Las Hadas son muy malas, y las porciones son groseramente gigantes.
- En más de 1 ocasión me despertaron por teléfono porque querían entregarme algo pero estaba el cartel de "no molestar" en la puerta. Claramente el cartel no sirvió de nada. Gracias por despertarme :@
- Se demoran 10-15 minutos en traerte tu carro.

Pese a todo es un hotel amable, con un buen gimnasio y ubicación inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Fernando C, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Felipe_Gaj,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Es motivo de gran satisfacción poder transmitirle sus comentarios a nuestro personal. Por otro lado, nos disculpamos por los inconvenientes que nos detalla, hemos tomado nota para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en el futuro.
Nuestra política sobre mascotas cuenta con ciertas restricciones, pero nos enorgullece ser un hotel Pet Friendly.
Esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle y atenderle como usted se merece.

Un cordial saludo,

General Manager

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantan las instalaciones del sheraton, han resuelto el problema de parking, es la mejor estadía para uso de la piscina, gym y cancha de tenis. Tienen varios restaurantes buenos, las hadas 24 horas con los mejores
postres, el lounge que es nuevo y con amable atencion, y uno de los mejores buffets en la ciudad. Las habotaciones tienen buen espacio y son acogedoras. Normalmnte es utilizado para los empresarios que vienen a ferias, pero su ubicacion es bastante buena para visitantes en general.

• Se alojó en abril de 2013
Estimada alexandraivonnechen,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios acerca de Sheraton Panama Hotel & Convention Center. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda a los demás usuarios como un hotel completo gracias a todos los servicios y amenidades que ofrecemos bajo un solo lugar.
Como menciona, hemos renovado varios de nuestros espacios, contamos con restaurantes y bar lounges, spa, un completo gimnasio abierto las 24 horas e implementado el nuevo sistema de self-parking para comodidad de nuestros huéspedes y clientes.
Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estadía en la ciudad de Panamá y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Altafulla, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la ocasión de visitar este hotel en Panamá durante dos días, alojando en la planta club, muy buena disposición de la gente en la recepción y sobre todo de la chica encargada del club lounge, la cual es perfecta para esta posición con un excelente trato personal, cuidando hasta el mas mínimo detalle, lo mismo que la cocinera del desayuno en este lounge, muy buena. no obstante, falta capacitación para el personal del hotel en su enfoque al cliente. aun así es un hotel completo, muy buen fitness center, y habitaciones muy confortables, cerca del aeropuerto relativamente y con un muy buen convention center con gran capacidad. Recomiendo claramente la planta club por sus servicios y valores añadidos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado AlejandroFrancino,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios y le agradecemos sinceramente sus recomendaciones así como el tiempo de compartirlo en TripAdvisor. Como menciona, los pisos preferenciales cuentan con acceso exclusivo a nuestro Sheraton Club Lounge, un área de relajación y socialización con personal exclusivamente a su servicio. Nuestras asociadas estarán más que agradecidas de saber de usted y de su recomendación por el excelente trato que recibió durante su estadía.

Nos complace saber que el hotel incluyendo nuestro gimnasio 24 horas, habitaciones y su cercanía al aeropuerto hayan sido de su agrado.
Una vez más, le agradecemos el habernos elegido para su estadía en la ciudad de Panamá. Lo esperamos pronto en Sheraton Panama Hotel & Convention Center.

Saludos cordiales,

Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me aloje en este hotel el 10 de julio de 2013. Vale la pena!! Hermosas instalaciones, cuidada en toda la infraestructura y los detalles. La piscina impecable, área de juego para niños. El gimnasio excelente. Nos alojamos en las habitaciones del Club level. El servicio estupendo, tanto del desayuno como el de la tarde-noche. Internet rapidísimo. Vista espectacular a la ciudad desde ese piso.
Habitaciones, completas, amenidades de calidad, bata de baño, pantuflas, chocolates, etc.
Con disponibilidad de taxi tanto dentro del hotel como así también fuera del mismo (igual son seguros y mas económicos).-
La chef del desayuno, super amable, te hace los omelet al instante y consiente los gustos de los mas chicos. Una genia! El resto del personal igual!
Definitivamente vale alojarse en este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
17 de octubre de 2013

Estimada JuliaArgentina: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos poder atenderle gustosamente durante su proxima visita.

Saludos,
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Realmente muy bueno, comodisimas habitaciones y excelente el servicio. Todo el personal del hotel esta siempre dispuesto para ayudarte. Los salones de reuniones cómodos y completos. Lindo Spa y servicios completos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
17 de octubre 2013

Estimado Sergio d.: Gracias por compartir sus atentos comentarios con nosotros. Sus experiencias y opiniones son muy importantes para nuestra operación. Esperamos verlo muy pronto , durante su proxima visita a nuestro país.

Saludos,
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 24 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá