“hotel confortable”
Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 marzo 2014

estuve 6 noches en el club level. Las habitaciones son sencillas y la mejor parte del hotel es su gran lobby, el restaurant tipo buffet y el SPA. EL personal es muy amable sobre todo Mariano de recepcion. Los bocadillos de cortesía del piso 15 son escasos y el personal no renueva los platos. Es decir, que si uno llega cerca de las 2030 a servirse algo es muy probable que no encuentre nada, salvo algunos bocadillos dulces.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fernando C, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Intirey,
Apreciamos mucho sus comentarios así como el tiempo de compartirlo en TripAdvisor. Nos encanta saber que nuestro servicio de primera calidad así como nuestras instalaciones, buffets, spa y nuestro renovado lobby hayan sido de su completo agrado. Nuestros asociados, en especial Mariano de Recepción, estarán más que agradecidos de saber de usted y de su recomendación por la atención recibida durante su estadía.
Como menciona, el Honor Bar del Sheraton Club, piso 15, ofrece desayunos sin cargo, bocadillos vespertinos y una variedad de opciones de cócteles y bebidas. Lamentamos que no haya disfrutado por completo de nuestro exquisito Honor Bar, estos bocadillos vespertinos se ofrecen en un horario de 6pm a 9pm, es probable que a la hora de su llegada hubiera unas cuantas opciones para degustar.

Una vez más, le agradecemos el habernos elegido para su estadía en la ciudad de Panamá. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Grand Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos gusta para olvidar la rutina y esta cerca de todo. Tiene un restaurante icono por sus dulces que son exquisitos.

Te puedes encontrar facilmente con alguna celebridad del patio e inclusive extranjera.

Tiene lindos jardines, canchas de tennis, spa, gymnacio muy completo.

La piscina esta rodeada de otros dos buenos restaurantes.

Hay un casino para los que les gustas también

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios acerca de Sheraton Panama Hotel & Convention Center. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda a los demás usuarios como un hotel con buen ambiente y algo para todos gracias a los servicios y amenidades que ofrecemos bajo un solo lugar.
Como menciona, las tres canchas de tenis, spa, pastelería Las Hadas, entre otros.

Jarb08, esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Asistí a una feria en Atlapa y el hotel estaba ubicado frente al lugar de la exposición, llegue tres horas antes del ingreso normal al hotel pero al identificarme como un cliente SPG me dieron la habitación enseguida....el desayuno que sirven es muy bueno y surtido y el servicio es de primera

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fernando C, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado leonardo L,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios acerca de Sheraton Panama Hotel & Convention Center. Una de nuestras ventajas es estar solo a pocos pasos del Centro de Convenciones Atlapa, y nos complace saber que esto fue de gran beneficio para usted.
Es un honor compartir sus comentarios con nuestros asociados, estarán más que agradecidos de saber de usted y de su recomendación por el servicio de primera que recibió durante su estadía. Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve hospedado durante siete días en la Feria Inmobiliaria en el mes de Enero de este año 2014 y a pesar del enorme público que circulaba por el hotel, todo funcionaba muy bien.
Las habitaciones cómodas, confortables y muy aseadas, lo recomiendo, bien ubicado. La fuente de soda bien atendida y variedad de comidas, recomiendo el filete de Salmón y el sándwich de atún.
El personal de Conserjería , portería y mucamas, todos muy atentos y diligentes, el gimnasio excelente el el piso 15, especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara sur son mas tranquilas y los pisos altos tienen muy buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado juan g,
Qué bueno saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y que la cercanía a pocos pasos con el Centro de Convenciones le haya aportado una ventaja durante su estadía. Nuestros asociados se preocupan siempre por atender bien a nuestros huéspedes y nos alegra saber que usted haya recibido un servicio amable y atento en cada encuentro con nuestro personal desde nuestra recepción, conserjería, portería y mucamas.

Nuevamente gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Saludos,

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel porque un familiar se casaba alli, para sorpresa el valet parking no encontraba el carro del padre de la novia al momento de ir a la iglesia, al dia siguente nos querian cobrar el desayuno que se supone era de cortesia por que fuimos al restaurante que ellos nos indicaron y despues decian que ese no era donde teniamos que desayunar. Horrible

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fernando C, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Jose H,
Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios que nos ayudará en nuestros esfuerzos continuos por mejorar nuestro servicio. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas, nos gustaría recibir una segunda oportunidad para brindarle el servicio que usted se merece. He seguido personalmente con estas áreas para hacer frente a los problemas que usted ha mencionado. Estaré al tanto de todos ellos para evitar futuras situaciones como las que menciona.
Atentamente,

Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 81 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá