“Cobran el internet” 3 de 5 estrellas

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º44 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Cobran el internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La atención es buena, sin embargo... NO puedo creer que cobren el servicio de internet. Este servicio es algo mínimo que se puede esperar de un Hotel como el Sheraton, cualquier restaurante o centro comercial lo brinda gratuitamente.

Pedí un club sandwich y el servicio fue bueno y el sabor de la comida fue bueno. Así como la estancia... el valet cobra 4 dlls por lo que tampoco se los recomiendo. Es mejor estacionar el auto personalmente.

Excelente que no dejen fumar en las habitaciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jonathan P.,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. La cadena Sheraton ofrece a todos los huéspedes el acceso al Link@Sheraton en donde pueden usar el Internet gratis por una hora. De ser huésped del nivel Club tiene acceso a Internet inalámbrico de cortesía en el Club Lounge.
Contamos con Wi-Fi en todas las áreas públicas, restaurantes y zona de la piscina por costos que varían según el tiempo deseado, solo se apersona a nuestro Front Desk o si desea también puede dirigirse al Business Center para obtener el acceso a Wi-Fi según el paquete de tiempo de 3 horas, 24 horas, 48 horas y hasta de 78 horas.. Estos paquetes de acceso al Wi-Fi son válidos para huéspedes, clientes y visitantes en general.

Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de este servicio. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos recibirle pronto en nuestro hotel.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nuestra estadía en Sheraton Panamá, fue muy placentera, el desayuno bufete es muy completo, el trato es excelente, los colaboradores son muy atentos y amables. El sancocho en el restaurante Las Hadas es muy rico y es 24 horas. Esta ubicado a un costado del Centro de Convenciones Atlapa donde se realizan la mayoría de las exposiciones y ferias Internacionales

Consejo sobre las habitaciones: Reservas las habitaciones con vista a la bahia... Los amaneceres y atardeceres son un verdadero espe...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada royeri1014,

Es un placer saber que su estadía haya sido placentera gracias a los esfuerzos, amabilidad y dedicación por parte de nuestros asociados. Como usted menciona, Sheraton Panamá cuenta con desayuno buffet diario en el Restaurante Café Bahía, y la Cafetería Las Hadas que está disponible las 24 horas al día para conveniencia de nuestros visitantes. Nuestra ubicación es ideal por estar a poca distancia de diferentes lugares de interés para todos los gustos ya sea conocer de historia, ir de compras o visitar el Canal de Panamá. Nuestro staff de Concierge Service estará encantado de poder asistirle en sus tours y salidas por la ciudad.

Nuevamente le agradecemos por sus comentarios y por compartir esa hermosa fotografía tomada desde su habitación. Realmente es una vista impresionante, todo un espectáculo que nos ofrece la naturaleza. Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.
Atentos saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Entiendo que el edificio habrá conocido tiempos mejores teniendo en cuenta su diseño de los años 80. El personal de recepción es muy amable, pero en mi caso particular, reclamé durante dos días (de los cuatro que permanecí), que repusieran el minibar (no el contenido sino el aparato en si), que brillaba por su ausencia. El almuerzo buffet es correcto, aunque un tanto reiterativo y la ubicación un tanto alejada de las zonas más céntricas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Daniel P
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Como menciona, el edificio de nuestro hotel goza de gran historia en nuestro país y ha sido escenario de muchos acontecimientos importantes a través de los años. Hemos realizado renovaciones en las áreas como la galería comercial, restaurantes, spa, entre otras áreas para comodidad y preferencia de ustedes nuestros visitantes. Por favor acepte nuestras disculpas por el minibar, no dudo que nuestro staff de Recepción haya realizado todo el esfuerzo posible en resolver la situación durante su estadía.
Sería un honor recibirle nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.

Un cordial saludo,

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una nueva torre que está muy bonita, sin embargo las habitaciones son viejas... Sobretodo el baño. Desde qué llegue mi experiencia fue mala pues tuve que esperar 45min para hacer el check in... Dure menos tiempo en migración del Aeropuerto.
En cuanto al room service también muy mal servicio solicite una cena esperando que me fuera entregada en los 30 minutos que el mismo menú dice dar de garantía (su comida en 30 minutos o es gratis) y me fue entregada en 1:30 hr, desde luego solicite aplicar su política y no pague la cena, adicionalmente la calidad de la comida mala, mi plato parecía hecho un día antes. En general en Panamá esperar un buen servicio es imposible, sin embargo este hotel tiene serios problemas de logística pues cuando reciben congresos... Simplemente colapsa. En fin... En Panamá hay mucha oferta de hoteles y no vale la pena pasar un mal rato en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Apaol,
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún huésped.
Agradezco nos brinde otra oportunidad de recibirle durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá y hacerlo sentir cómodo y satisfecho con nuestro servicio.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

estuve 6 noches en el club level. Las habitaciones son sencillas y la mejor parte del hotel es su gran lobby, el restaurant tipo buffet y el SPA. EL personal es muy amable sobre todo Mariano de recepcion. Los bocadillos de cortesía del piso 15 son escasos y el personal no renueva los platos. Es decir, que si uno llega cerca de las 2030 a servirse algo es muy probable que no encuentre nada, salvo algunos bocadillos dulces.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fernando C, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Intirey,
Apreciamos mucho sus comentarios así como el tiempo de compartirlo en TripAdvisor. Nos encanta saber que nuestro servicio de primera calidad así como nuestras instalaciones, buffets, spa y nuestro renovado lobby hayan sido de su completo agrado. Nuestros asociados, en especial Mariano de Recepción, estarán más que agradecidos de saber de usted y de su recomendación por la atención recibida durante su estadía.
Como menciona, el Honor Bar del Sheraton Club, piso 15, ofrece desayunos sin cargo, bocadillos vespertinos y una variedad de opciones de cócteles y bebidas. Lamentamos que no haya disfrutado por completo de nuestro exquisito Honor Bar, estos bocadillos vespertinos se ofrecen en un horario de 6pm a 9pm, es probable que a la hora de su llegada hubiera unas cuantas opciones para degustar.

Una vez más, le agradecemos el habernos elegido para su estadía en la ciudad de Panamá. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Fernando Cardoso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Aloft Panama
Aloft Panama
N.° 35 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.538 opiniones
Ramada Plaza Panama, Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama, Punta Pacif...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá