“Salones para Eventos!”
Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º46 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 julio 2014

Hace 1 semana nos visitaron representantes de otros paises, casi todas las reuniones se coordinaron independientemente en los salones del Hotel Sheraton, hotel que se caracteriza por sus grandes salones, buena presencia, buena ubicacion, lobby renovado, pasteleria Las Hadas renovada, nuevos valet parkins y excelente atención. No tengo queja de los días que estuvimos corriendo de un lado a otro coordinado mini detalles. La comida del Almuerzo: Ensalada muy rico para mi(para otros, tenia mucha vinagretta), crema de esparragos me encantó(un pokitin salada para mi gusto-para otros estuvo perfecta), plato principal pollo, filete de pescado y vegs, el pescado estaba muy fresco, el pollo muy sencillo para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la bahia de Panama
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada queenleyna,
Le agradecemos sus positivos comentarios acerca del servicio de Banquetes en nuestro hotel. Como menciona, contamos con grandes salones para eventos y salones para reuniones privadas. No solo ofrecemos el espacio para sus eventos, también ofrecemos un servicio de Banquetes de gran renombre en la cual puede estar confiada que será del agrado de sus invitados.
Nos complace mucho que haya escogido a nuestro hotel para la realización de la mayoría de sus reuniones empresariales y esperamos que los representantes internacionales de su compañía hayan disfrutado de su estadía y hayan obtenido mucho éxito durante las reuniones.

Nuevamente le agradecemos por su tiempo y por calificar nuestro servicio en TripAdvisor. Esperamos recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 junio 2014

Algo alejado del centro pero al lado del Centro de Convenciones Atlapa, estuve alojada en el Sheraton Panamá, por temas laborales, durante un mes. En todo este tiempo tuve la oportunidad de probar la mayor parte de sus servicios. Restaurantes, bares, cafeterías, Club Launch, piscina, gimnasio... el balance es claramente positivo. Es un hotel de los que podemos denominar "de congresos", bastante grande e impersonal, pero con un staff increíblemente amable y atento. Lobby bastante grande aunque los ascensores son bastante lentos en algunas ocasiones. Las habitaciones tienen un tamaño razonable aunque su decoración está algo pasada de moda. En algunas ocasiones el servicio de limpieza se demoraba bastante. El gimnasio es magnífico, al igual que la piscina exterior. Un inconveniente importante es que los fines de semana celebran cumpleaños y eventos por lo que se llena de gente de fuera del hotel y la música y el jolgorio resultan bastante insoportables desde primera hora de la mañana. La cafetería Las Hadas, abierta las 24 horas del día, tiene una carta excelente aunque el servicio es desesperantemente lento casi siempre. El wifi suele funcionar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Elein_Fontana,
Es un privilegio haberla tenido como nuestra huésped por un mes y que haya podido disfrutar y evaluar todos nuestros servicios. Es por ello que le agradecemos por haber compartido sus comentarios y sugerencias con nosotros por medio de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros asociados la hayan hecho sentir cómoda durante su estadía, al igual que haya disfrutado de los restaurantes, Club Lounge, piscina al aire libre, gimnasio, entre otros. En cuanto a las habitaciones, es un honor anunciarle que pronto se redecorarán conservando siempre el estilo de los hoteles Sheraton.
Ya sea por motivo de negocios o de vacaciones, esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Atentos saludos,

Opinión escrita 16 junio 2014

La atención es buena, sin embargo... NO puedo creer que cobren el servicio de internet. Este servicio es algo mínimo que se puede esperar de un Hotel como el Sheraton, cualquier restaurante o centro comercial lo brinda gratuitamente.

Pedí un club sandwich y el servicio fue bueno y el sabor de la comida fue bueno. Así como la estancia... el valet cobra 4 dlls por lo que tampoco se los recomiendo. Es mejor estacionar el auto personalmente.

Excelente que no dejen fumar en las habitaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Jonathan P.,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. La cadena Sheraton ofrece a todos los huéspedes el acceso al Link@Sheraton en donde pueden usar el Internet gratis por una hora. De ser huésped del nivel Club tiene acceso a Internet inalámbrico de cortesía en el Club Lounge.
Contamos con Wi-Fi en todas las áreas públicas, restaurantes y zona de la piscina por costos que varían según el tiempo deseado, solo se apersona a nuestro Front Desk o si desea también puede dirigirse al Business Center para obtener el acceso a Wi-Fi según el paquete de tiempo de 3 horas, 24 horas, 48 horas y hasta de 78 horas.. Estos paquetes de acceso al Wi-Fi son válidos para huéspedes, clientes y visitantes en general.

Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de este servicio. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos recibirle pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nuestra estadía en Sheraton Panamá, fue muy placentera, el desayuno bufete es muy completo, el trato es excelente, los colaboradores son muy atentos y amables. El sancocho en el restaurante Las Hadas es muy rico y es 24 horas. Esta ubicado a un costado del Centro de Convenciones Atlapa donde se realizan la mayoría de las exposiciones y ferias Internacionales

Consejo sobre las habitaciones: Reservas las habitaciones con vista a la bahia... Los amaneceres y atardeceres son un verdadero espe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada royeri1014,

Es un placer saber que su estadía haya sido placentera gracias a los esfuerzos, amabilidad y dedicación por parte de nuestros asociados. Como usted menciona, Sheraton Panamá cuenta con desayuno buffet diario en el Restaurante Café Bahía, y la Cafetería Las Hadas que está disponible las 24 horas al día para conveniencia de nuestros visitantes. Nuestra ubicación es ideal por estar a poca distancia de diferentes lugares de interés para todos los gustos ya sea conocer de historia, ir de compras o visitar el Canal de Panamá. Nuestro staff de Concierge Service estará encantado de poder asistirle en sus tours y salidas por la ciudad.

Nuevamente le agradecemos por sus comentarios y por compartir esa hermosa fotografía tomada desde su habitación. Realmente es una vista impresionante, todo un espectáculo que nos ofrece la naturaleza. Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.
Atentos saludos,

Opinión escrita 23 mayo 2014

Entiendo que el edificio habrá conocido tiempos mejores teniendo en cuenta su diseño de los años 80. El personal de recepción es muy amable, pero en mi caso particular, reclamé durante dos días (de los cuatro que permanecí), que repusieran el minibar (no el contenido sino el aparato en si), que brillaba por su ausencia. El almuerzo buffet es correcto, aunque un tanto reiterativo y la ubicación un tanto alejada de las zonas más céntricas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Daniel P
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor. Como menciona, el edificio de nuestro hotel goza de gran historia en nuestro país y ha sido escenario de muchos acontecimientos importantes a través de los años. Hemos realizado renovaciones en las áreas como la galería comercial, restaurantes, spa, entre otras áreas para comodidad y preferencia de ustedes nuestros visitantes. Por favor acepte nuestras disculpas por el minibar, no dudo que nuestro staff de Recepción haya realizado todo el esfuerzo posible en resolver la situación durante su estadía.
Sería un honor recibirle nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 84 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá