“Muy buen Hotel”

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º46 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Por temas laborales no dudaria de volver, tiene excelentes servicios para ello, sin embargo si buscas vacacionar hay que tener en cuenta que esta alejado del centro. Tiene muy buen servicio de Restaurantes, bares, cafeterías, Club Launch, piscina, gimnasio, Lobby grande y acogedor. Las habitaciones tienen un tamaño razonable pero definitivamente necesitas ser renovadas. El servicio de limpieza es bueno pero a cualquier hora, rara vez estaba el cuarto listo antes del mediodia. El gimnasio es magnífico, al igual que la piscina exterior. En fin, para turismo buscaria un hotel más centrico, para negocios y trabajo es ideal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Damian M,
Gracias por evaluar nuestros servicios y compartirlo con nosotros por medio de TripAdvisor. Nos alegra saber que haya disfrutado de los restaurantes, Club Lounge, gimnasio y de la piscina al aire libre como se puede en las fotografías que compartió. En cuanto a las habitaciones, es un honor anunciarle que pronto se redecorarán conservando siempre el estilo de los hoteles de la cadena Sheraton.
Esperamos recibirle pronto en su próximo viaje de negocios a la ciudad de Panamá.

Atentos saludos,

Lima
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel muy limpio en una zona muy buena (cerca a costa del este y a punta pacifica). Cuenta con una piscina muy buena, excelente desayuno buffet en Cafe Bahia y un muy buen business center abierto hasta tarde por si uno debe imprimir o conectarse de emergencia por la noche.
La decoración bastante moderna y cuenta con una propouesta ecologica que todo hotel deberia replicar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Claudia P,
Primero que todo, permítame agradecerle su valiosa recomendación y por compartirlo en TripAdvisor. El área de nuestra piscina es grandiosa al contar con altas palmeras, mucha vegetación, gazebos, restaurante y barra al aire libre para conveniencia de nuestros huéspedes mientras se relajan tomando el sol. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para escribir y expresar todos los aspectos de su experiencia en el Sheraton Panamá Hotel and considerarnos como un hotel moderno y con una buena propuesta ecológica dentro de la ciudad de Panamá.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace 1 semana nos visitaron representantes de otros paises, casi todas las reuniones se coordinaron independientemente en los salones del Hotel Sheraton, hotel que se caracteriza por sus grandes salones, buena presencia, buena ubicacion, lobby renovado, pasteleria Las Hadas renovada, nuevos valet parkins y excelente atención. No tengo queja de los días que estuvimos corriendo de un lado a otro coordinado mini detalles. La comida del Almuerzo: Ensalada muy rico para mi(para otros, tenia mucha vinagretta), crema de esparragos me encantó(un pokitin salada para mi gusto-para otros estuvo perfecta), plato principal pollo, filete de pescado y vegs, el pescado estaba muy fresco, el pollo muy sencillo para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la bahia de Panama
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada queenleyna,
Le agradecemos sus positivos comentarios acerca del servicio de Banquetes en nuestro hotel. Como menciona, contamos con grandes salones para eventos y salones para reuniones privadas. No solo ofrecemos el espacio para sus eventos, también ofrecemos un servicio de Banquetes de gran renombre en la cual puede estar confiada que será del agrado de sus invitados.
Nos complace mucho que haya escogido a nuestro hotel para la realización de la mayoría de sus reuniones empresariales y esperamos que los representantes internacionales de su compañía hayan disfrutado de su estadía y hayan obtenido mucho éxito durante las reuniones.

Nuevamente le agradecemos por su tiempo y por calificar nuestro servicio en TripAdvisor. Esperamos recibirle pronto.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 23 junio 2014

Algo alejado del centro pero al lado del Centro de Convenciones Atlapa, estuve alojada en el Sheraton Panamá, por temas laborales, durante un mes. En todo este tiempo tuve la oportunidad de probar la mayor parte de sus servicios. Restaurantes, bares, cafeterías, Club Launch, piscina, gimnasio... el balance es claramente positivo. Es un hotel de los que podemos denominar "de congresos", bastante grande e impersonal, pero con un staff increíblemente amable y atento. Lobby bastante grande aunque los ascensores son bastante lentos en algunas ocasiones. Las habitaciones tienen un tamaño razonable aunque su decoración está algo pasada de moda. En algunas ocasiones el servicio de limpieza se demoraba bastante. El gimnasio es magnífico, al igual que la piscina exterior. Un inconveniente importante es que los fines de semana celebran cumpleaños y eventos por lo que se llena de gente de fuera del hotel y la música y el jolgorio resultan bastante insoportables desde primera hora de la mañana. La cafetería Las Hadas, abierta las 24 horas del día, tiene una carta excelente aunque el servicio es desesperantemente lento casi siempre. El wifi suele funcionar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jorge B, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Elein_Fontana,
Es un privilegio haberla tenido como nuestra huésped por un mes y que haya podido disfrutar y evaluar todos nuestros servicios. Es por ello que le agradecemos por haber compartido sus comentarios y sugerencias con nosotros por medio de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros asociados la hayan hecho sentir cómoda durante su estadía, al igual que haya disfrutado de los restaurantes, Club Lounge, piscina al aire libre, gimnasio, entre otros. En cuanto a las habitaciones, es un honor anunciarle que pronto se redecorarán conservando siempre el estilo de los hoteles Sheraton.
Ya sea por motivo de negocios o de vacaciones, esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Atentos saludos,

Opinión escrita el 16 junio 2014

La atención es buena, sin embargo... NO puedo creer que cobren el servicio de internet. Este servicio es algo mínimo que se puede esperar de un Hotel como el Sheraton, cualquier restaurante o centro comercial lo brinda gratuitamente.

Pedí un club sandwich y el servicio fue bueno y el sabor de la comida fue bueno. Así como la estancia... el valet cobra 4 dlls por lo que tampoco se los recomiendo. Es mejor estacionar el auto personalmente.

Excelente que no dejen fumar en las habitaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jonathan P.,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. La cadena Sheraton ofrece a todos los huéspedes el acceso al Link@Sheraton en donde pueden usar el Internet gratis por una hora. De ser huésped del nivel Club tiene acceso a Internet inalámbrico de cortesía en el Club Lounge.
Contamos con Wi-Fi en todas las áreas públicas, restaurantes y zona de la piscina por costos que varían según el tiempo deseado, solo se apersona a nuestro Front Desk o si desea también puede dirigirse al Business Center para obtener el acceso a Wi-Fi según el paquete de tiempo de 3 horas, 24 horas, 48 horas y hasta de 78 horas.. Estos paquetes de acceso al Wi-Fi son válidos para huéspedes, clientes y visitantes en general.

Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de este servicio. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos recibirle pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Intercontinental Miramar Panama
N.° 40 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 671 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 345 opiniones
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 8 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.754 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá