“Sheraton Se crecio en la adversidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Grand Panama

Sheraton Grand Panama
Ocupa el puesto n.º45 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Sheraton Se crecio en la adversidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Estuve en Panama la semana que el hotel cerro por inundacion en sus instalaciones y tenia reserva para este hotel; lo que en cualquier circunstancias hubiera sido un caos se convirtio en una agradable experiencia ya que desde el momento que salimos del aeropuerto nos abordaron unas agradables damas que despues de confirmar nuestra reservacion nos comentaron la situacion por la que estaba pasando el hotel, Nos trasladaron al Hotel Continental ( hoteles RIANDE Panama); nos dieron una atencion especial y tenian especial deferencia por los huespedes del Sheraton; nos dieron como compensacion todos los alimentos; incluyendo servicio a la habitacion; 1 llamada telefonica de 3min. No hubo limites de ningun tipo. El Sheraton debe reconocer a este Hotel el servicio, la calidad y diligencia con que trato a todos sus huespedes.
Solo una empresa que asume sus responsabilidades y respeta sus clientes se crece ante una situacion como la que estaban viviendo.
Mis respetos y pronto tendremos la oportunidad de disfrutar sus instalaciones

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Publicas-Sheraton Panama Hotel & Convention Center.

13 de octubre 2011

Estimado viajero Jaime1503: Deseamos agradecerle en nombre de todos lo que conforman nuestra gran familia Sheraton , sus atentas palabras y comentarios en momentos tan difìciles como los que pasamos en ese momento. Gracias por sus palabras motivadoras. Esperamos poder contar con sus visita nuevamente.

Atentos Saludos,

4,5 de 5 burbujas
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Yo esperaba mas de un Sheraton. A pesar de que estábamos en convención, solo 2 personas atendían en la recepción. El registro fue muy lento. Llegamos muy cansados después de una enorme fila de migración y todavía otra hora en el registro del hotel. Los restaurantes no son muy buenos y la cocina en su proceso también es muy lenta. Aunque los meseros tratan de ser amables, los alimentos tardan en salir.

Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Pùblicas-Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

13 de octubre 2011

Estimado Viajero Time TravellerMX: Deseamos agradecederles el habernos permitido la oportunidad de servirle . Lamentamos no haber podido cumplir con sus espectativas. Su opiniòn y comentarios son muy valiosos para nosotros y nos permiten tomar correctivos en beneficio de todos nuestros clientes. Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de poder servirle en su proxima visita.

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Maravilloso.......excelente ubicacion, muy bella todas las intalaciones, las habitaciones grandes , limpias, amplias, la comida muy buena, el personal muy amable,,,,sin palabras...un verdadero hotel de lujo

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

13 de octubre 2011

Estimado viajero Hunterpoz: Muchas gracias por sus atentos comentarios. Nos sentimos muy contentos de que su estadia al lado de su familia, fuera espectacular. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de recibirlos para ofrecerles todas nuestras atenciones.

Saludos,
México, D.F.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Estuve hospedado e el Sheraton Panamá en agosto al llegar todo bien excelente servicio de los botones , las habitaciones no son acordes con los precios, pero cuidado a la hora del check out aparecen cargos "extraños" y si uno no los aclara en el momento pueden convertirse en una pesadilla. Hasta el momento no he podido arreglar un cargo por 198 dólares que me hicieron y cada vez que hablo al hotel para pedir explicaciones no me dan respuesta. Así que mucho cuidado!!!

• No me gustó — la poca seriedad del hotel
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Publicas

13 de octubre de 2011

Estimado viajero Okrabe: Deseamos expresarle nuestras màs sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadìa. Su opiniòn y comentarios han sido tomados muy encuentra por nuestra administraciòn. No podemos evitar lo ya ocurrido en el pasado, pero deseamos invitarlo nuevamente a que nos de la oportunidad de servirle como usted se merece.

Lima
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Fui para un seminario, el hotel es bonito pero poco despues de salir del hotel encontre que me faltaban articulos de valor que estaban en mi equipaje en el cuarto. A pesar de tratar de contactarlos para quejarme y tratar de buscarlos, no obtuve respuesta.

• Me gustó — El hotel es bonito, limpio y bien ubicado
  • No me gustó — Me robaron!!!
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Publicas-Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

13 de octubre 2011

Estimado viajero ANLPE: Deseamos manifestarle nuestras sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadia en el 2008 . En esta nueva etapa de nuestro hotel, muchas cosas han cambiado para el bienestra de todos nuestros clientes. Siempre hemos tomados las màs altas medidas de seguridad para todos nuestros huèspedes es por ellos que agradecemos en gran manera todos sus comentarios. Esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Intercontinental Miramar Panama
N.° 43 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 657 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 335 opiniones
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 8 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.123 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.740 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá