“SUPER RECOMENDABLE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Mar del Plata , Argentina
“SUPER RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

una estadia increible, muy confortable el hotel y cerca de todos los puntos divinos de compras de panama city.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Pùblicas del Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.
12 de octubre 2011

Estimada Missblondy: Deseamos agradecerle sus atentos comentarios y recomendaciòn sobre nuestra propiedad,para nosotros fue un placer atenderle. Esperamos contar nuevametne con su visita en un futuro muy cercano.

Saludos,

Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Me alojé en febrero del 2010 y me desiluciono, he conocido varios sheraton pero este a sido el más malo. Muy antiguo, pésimamente mal ubicado, la entrada muy extraña de baldosas con una pileta en el hall, nadie atiende. La habitaciones muy cómodas pero antiguas. Me decepcionó. Pero para ir con familia muy recomendado ya que cuenta con una piscina enorme...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Pùblicas Sheraton Panamà Hotel & Convention Center

13 de octubre 2011

Estimado viajero SLazcano: Deseamos agradederle su visita a nuestro hotel y el permitirnos la oportunidad de servirle, lamentablos no haber podido cumplir con sus espectativas durante su estadia. Para nosotros es muy importante su opiniòn , motivo por el cual deseamos anunciarle que tenemos nuevos cambios importantes dentro de nuestra propiedad y que nos gustaria mucho tener , nuevamente el placer de su visita. Nos gustaria que conozca nuestra nuevas àrea publicas y de reacreaciòn . Los esperamos muy pronto.

Atentos saludos,
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Todo lo ofrecido por el hotel, fue maravilloso, desde mi llegada hasta mi retorno lo recomiendo XD

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Publicas-Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

13 de octubre 2011

Estimado viajero Nicortes81: Apreciamos sinceramente sus excelentes comentarios sobre nuestra atenciòn y facilidades. Su opioniòn es muy valiosa para todos nosotros. Esperamos poder seguir contanto con su preferencia y nos ponemos como siempre a sus servicios.

Saludos cordiales,
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Muy centrico, excelentes instalaciones, confortable,

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
      Calidad del sueño

13 de octubre 2011

Estimado viajero Evargascr: Gracias por sus atentos comentarios . sus comentarios son muy importantes para nosotros. Le agradecemos el poder brindarnos la oportunidad de servirle. Esperamos nuevamente su pròxima visita .

Cordiales Saludos,
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Estuve en Panama la semana que el hotel cerro por inundacion en sus instalaciones y tenia reserva para este hotel; lo que en cualquier circunstancias hubiera sido un caos se convirtio en una agradable experiencia ya que desde el momento que salimos del aeropuerto nos abordaron unas agradables damas que despues de confirmar nuestra reservacion nos comentaron la situacion por la que estaba pasando el hotel, Nos trasladaron al Hotel Continental ( hoteles RIANDE Panama); nos dieron una atencion especial y tenian especial deferencia por los huespedes del Sheraton; nos dieron como compensacion todos los alimentos; incluyendo servicio a la habitacion; 1 llamada telefonica de 3min. No hubo limites de ningun tipo. El Sheraton debe reconocer a este Hotel el servicio, la calidad y diligencia con que trato a todos sus huespedes.
Solo una empresa que asume sus responsabilidades y respeta sus clientes se crece ante una situacion como la que estaban viviendo.
Mis respetos y pronto tendremos la oportunidad de disfrutar sus instalaciones

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Giselle Sibauste-Gerente de Relaciones Publicas-Sheraton Panama Hotel & Convention Center.

13 de octubre 2011

Estimado viajero Jaime1503: Deseamos agradecerle en nombre de todos lo que conforman nuestra gran familia Sheraton , sus atentas palabras y comentarios en momentos tan difìciles como los que pasamos en ese momento. Gracias por sus palabras motivadoras. Esperamos poder contar con sus visita nuevamente.

Atentos Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Aloft Panama
Aloft Panama
N.° 40 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 277 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Sheraton Grand Panama

Establecimiento: Sheraton Grand Panama
Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá